Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Gomita’ prende Tik Tok con candente baile, pero genera criticas

‘Gomita’ prende Tik Tok con candente baile, pero genera criticas
‘Gomita’ prende Tik Tok con candente baile, pero genera criticas

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Gomita’ decidió consentir a sus casi cinco millones de seguidores de la plataforma Tik Tok con un atrevido video en el se mueve al ritmo de una canción de Selena; sin embargo, el video recibió una gran cantidad de críticas.

En el video, la hermana del payaso ‘Lapizito’ viste un top de color naranja que dejó al descubierto su marcado abdomen y en contraste, para la parte de abajo decidió utilizar un pants deportivo de color gris más holgado.

Al iniciar el video, suena el tema ‘Techno Cumbia’ uno de los éxitos de ‘La reina del Tex Mex’ y Ordaz Campos simula tocar la batería de apertura, posteriormente, inicia su atrevido baile en el que sacude sus caderas con un movimiento hipnótico, luego decide ponerse de costado para que se aprecie mejor su movimiento.

Tras la publicación del video, ‘Gomita’ recibió decenas de críticas por su forma de vestir; algunos de sus seguidores mencionaron que el pants que usaba no le favorecía debido a que hacía parecer que estaba usando un pañal y le sugirieron no volver a usarlo. Mientras que otros de sus detractores simplemente se enfocaron en burlarse de forma directa.

‘Gomita’ no responde

Acostumbrada a recibir cientos de críticas, la polémica payasita decidió ignorar todos los comentarios negativos y siguió publicando diferentes videos en la plataforma de Tik Tok donde ha estado muy activa desde hace algunas semanas, incluso, llega a subir hasta 6 videos por día para sus millones de seguidores.

Te puede interesar: ‘Gomita’ da tour por su nuevo hogar ¡Se habrá peleado con sus padres!

Hasta el momento, el Tik Tok de ‘Gomita’ en el que baila al ritmo de Selena acumula más de 3.5 millones de reproducciones y más de 230 mil reacciones por lo que pese a las críticas, el video ha sido un éxito para Aracely Ordaz Campos.

Te puede interesar: ‘Gomita’ con problemas en la tiroides, el páncreas y más

@gomita_oficial

Mi oso creo también quería bailar 😳 #viral #foryou

♬ sonido original – DJ FADDY

Más noticias para leer

Entretenimiento

Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, recordó cómo fue el período difícil en su vida durante su participación en el programa “Sabadazo”, donde enfrentó momentos...

Entretenimiento

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, realizó varias declaraciones en contra de su padre, al cual lo acusa de violencia intrafamiliar. Fue durante la...

Anuncios