Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Grupo Anderson’s se enorgullece de recibir el premio Star Diamond Award 

 El codiciado premio de esta academia, es conocido como el Star Diamond Award, distingue el más alto servicio y calidad. Para lograr gozar de este premio es necesario alcanzar la excelencia en los rubros de hospitalidad, calidad, actitud, limpieza y sobre todo, servicio, que por supuesto son cualidades fundamentales para un conglomerado restaurantero tan grande como este.

 El consorcio restaurantero Grupo Anderson´s cuenta actualmente con más de 50 unidades de negocio en 4 países diferentes.  con más de 58 años de trayectoria, hoy ha logrado una fama y prestigio inigualable.

Comenzando por H Roof, el antro más lujoso de Quintana Roo, ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry’s en Cancún, está dotado de un aura mística que evoca sensaciones adictivas, no sólo por su atractivo ambiente, sino también por la estética y buen gusto del lugar; la brillante conjunción entre su arquitectura y sus luces.  BAK´, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, presenta una propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo.

Nicoletta, una marca que enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea. Harry’s, restaurante en donde encontrarás platillos selectos con los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar.

Ilios, que honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega al llevar la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. y finalmente Porfirio’s, un lugar  que elogia lo mejor de México.

No cabe duda que Grupo Anderson´s nos sorprende cada vez más con todos y cada uno de sus éxitos. esperamos poder seguir celebrando junto a ellos muchos más.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios