Connect with us

Entretenimiento

Guerreros 2020 saldría pronto del aire ante vergonzoso rating

Guerreros 2020 saldría pronto del aire ante vergonzoso rating

Guerreros 2020 saldría pronto del aire ante vergonzoso rating. El programa de Televisa ‘Guerreros 2020’, bajo la producción de Magda Rodríguez, habría tenido un rotundo fracaso y ya hay sospechas de que podría salir del aire por esta razón.

El reality de Televisa Guerreros 2020 continúa generando problemas para la productora Magda Rodríguez, quien también produce los programas Hoy y Laura sin Censura, los cuales según los índices, tienen bastante rating, caso que no parece ser el mismo con Guerreros.

Puedes leer también: Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea

El youtuber Alejandro Zúñiga reveló que la competencia deportiva no ha tenido los resultados esperados ni en México ni en Estados Unidos, sin embargo, en este último es donde habría resultado un fracaso absoluto.

“A ‘Guerreros’ le va muy mal en Estados Unidos. En México ha sido una audiencia bastante particular, nunca algo verdaderamente sorprendente a pesar de que es algo morboso y folclórico, por decirlo bonito”.

Guerreros 2020 saldría pronto del aire ante vergonzoso rating

Aunque logró ganarle a la competencia Survivor México de TV Azteca con un 37 por ciento más de audiencia en territorio mexicano y fue señalado como lo más visto en esa categoría de la TV abierta, decepcionó con la respuesta del público estadounidense.

Guerreros es transmitido por la cadena internacional Univision, a través de la señal de UniMás, durante dos horas en un horario estelar. Su audiencia de 265 mil televidentes es muy pequeña en comparación con la de México, de 1.3 millones.

En UniMás tiene muy poca audiencia, es un fracaso total. Yo creo que terminarán sacándolo del aire en Estados Unidos porque les está haciendo mucho daño a su programación. Es horario estelar, 9 de la noche. Es el horario más importante de la televisora y es el rating más bajo de toda la programación”, comentó Zúñiga.

Así lo reportó también la cuenta de Twitter @Telenovelas_TV, al comparar los números de otros programas como los líderes Te doy la vida (1.9 millones), Como tú no hay dos (1.5 millones) y Médicos (1.4 millones).
El youtuber comentó que la razón puede ser que los integrantes del reality son en su mayoría desconocidos en Estados Unidos, por lo que el público no está familiarizado con sus rostros o qué hacen.

“Son puros desconocidos haciendo dinámicas de ‘Chabelo'”, comentó.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Magda Rodríguez quiere meter a la “Bebeshita” a Televisa a como sea

Entretenimiento

Ejecutivos de Televisa dan regañiza a Magda Rodríguez y un ultimátum

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Entretenimiento

Magda Rodríguez veta a Kaffie de Televisa por exhibir a su hija Escalona

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect