Connect with us
Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.- El presentador de espectáculos aseguró que las fotografías de la supuesta boda entre la conductora y la primera actriz sí existen.

Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Te puede interesar: Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”

Gustavo Adolfo Infante vio las fotos de la boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Cada vez son más las personalidades del espectáculo que dicen que la boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade que se celebró en Ámsterdam hace unos años sí sucedió. En esta ocasión, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó la existencia de las fotos y videos de la ceremonia entre ellas.

View this post on Instagram

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años 🌹para mi y para ustedes 1

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, reconfirmó la noticia, pues una vez más la actriz volvió a negar que haya mantenido una relación con Yolanda Andrade.

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Al inicio del programa declaró: “Verónica está retando a Yolanda en redes sociales… yo que ella no le rascaba al tigre eh, porque yo ya vi esas fotos de esa boda, yo ya las vi, y existe la boda, yo ya las vi”, aseguró.

Por su parte, la conductora Mónica Noguera le preguntó si en algún momento las fotografías pudieran ser reveladas en algún momento, a lo que contestó que él podía explicar cómo iban vestidas ese día.

“Les puedo decir cómo iba vestida Verónica y cómo iba vestida Yolanda. A mí me las enseñaron (las fotos), yo las vi. Verónica vestida de blanco con un vestido pegadito y Yolanda con un traje, vestida de hombre, casándose”, explicó.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante explicó que la actriz es una diva que, quizá no quiere lastimar a su mamá, Doña Socorro, confesándole que se casó con otra mujer.

“Yo no sé si es verdad o mentira. Cada quién tiene su verdad. […] Yo no sé si anduvieron o no anduvieron. Yolanda ha dicho que sí anduvo con Verónica Castro y sé de buena fuente que hay fotos y video de la boda en Ámsterdam”, concluyó.

Te puede interesar: Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro

Fuente: Grupo Fórmula

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect