Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”  

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”  

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”.- La presentadora sigue dando de qué hablar luego de confirmar que hace muchos años se había casado con una mujer famosa, que resultó ser la actriz Verónica Castro, quien ahora lo niega.

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”  

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”.

Te puede interesar: Yolanda Andrade y Montserrat Oliver terminaron por culpa de Verónica Castro

Le envía un nuevo mensaje a la actriz

Yolanda Andrade ha ocasionado un escándalo mediático con las últimas declaraciones que hizo sobre su supuesta boda con Verónica Castro, pues esta última a pesar de que Andrade asegura que tiene pruebas para comprobarlo, lo sigue desmintiendo.

Yolanda Andrade sobre romance con  Verónica Castro: “Hubo mucho amor”

La sinaloense realizó una última entrevista exclusiva con la periodista Inés Moreno para el programa “Primer Impacto”, en la cual le envió un fuerte mensaje a quien sería su ex esposa.

Andrade aseguró que siempre estuvo con la protagonista de telenovelas, incluso en los momentos de enfermedad.

“Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, en vídeo, en fotos, en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte”, declaró.

Aseguró que si llegase a contar todas las experiencias que vivió con la madre de Cristian Castro, le iría peor.

“Yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, agregó.

Finalmente, dejó en claro que no le molesta que Verónica diga que no es lesbiana y que niegue su relación, pero sí quiere asegurar que todo lo que ha dicho es verdad.

“El hecho de que diga que soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que diga que yo soy una lesbiana y ella no, tampoco; está bien, si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita está bien, pero lo que sí me importa y por lo que estoy dando esta entrevista es que yo no soy una mentirosa”, concluyó Andrade.

Te puede interesar: Verónica Castro habla de la supuesta boda con Yolanda Andrade

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios