Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘HalloApp’ la nueva app creada por exempleados de WhatsApp

'HalloApp' la nueva app creada por exempleados de WhatsApp
'HalloApp' la nueva app creada por exempleados de WhatsApp

Llega la nueva red social ‘HalloApp’ a Android y iOS, lo cual es una nueva plataforma creada por los exempleados de WhatsApp, quienes vivieron el cambio radical tras haber sido comprada por Facebook en 2014 por 22,000 millones de dólares.

Esta nueva red social ofrece algunas similitudes como el de WhasApp, pero con el objetivo de dejar fuera a Facebook.

Los creadores de esta red social son Neeraj Arora y Michael Donohue. Arora se desempeñó como director de negocios de WhatsApp hasta 2018, mientras que Donohue fue director de ingeniería hasta 2019.

¿Cuáles son las funciones de ‘HalloApp’?

Esta app la puedes adquirir de forma gratuita en el App Store de iOS y en el Play Store de Android, solo tienes que ingresar tu nombre y número telefónico.

Además solicita permiso para poder acceder a tus contactos y su diseño es minimalista, pues solo se divide en cuatro pestañas: Inicio, Grupos, Conversaciones y Configuración.

'HalloApp' la nueva app creada por exempleados de WhatsApp

HalloApp no tiene ningún algoritmo que recomiende publicaciones de los miembros de la red social, ni te va a recomendar a usuarios con una cuenta que no tengas ni idea de quienes son.

Las opciones de mensajería instantánea también se limitan a la gente en tu agenda telefónica con conversaciones están encriptadas.

Aunque la aplicación es gratuita, más adelante añadirán funciones de pago para mantener a flote la aplicación, pues cuando el producto es gratis es porque el usuario es el producto.

Te podría interesar: Carlos Vives deja en la calle a su madre tras quitarle casa y comercio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Anuncios