Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Vives deja en la calle a su madre tras quitarle casa y comercio

Carlos Vives deja en la calle a su madre tras quitarle casa y comercio
Carlos Vives deja en la calle a su madre tras quitarle casa y comercio

Pese a que Carlos Vives no es un artista que se caracterice por estar metido en escándalos, esta vez el cantante colombiano fue puesto en la mira, luego de que la Revista TVNotas sacó un reportaje en el que lo señalan de haber dejado a su madre y a su hermano en la calle.

Y es que la publicación mexicana argumenta que la familia del intérprete se encuentra dividida porque la supuesta ambición de la esposa del artista, la actriz y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, lo llevó a pelear con su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

Resulta que un supuesto amigo de Carlos, reveló, según él, que todos estos rumores eran ciertos y que el café que atendía la mamá de Vives desde 1998 en Bogotá, Colombia,  fue la manzana en discordia, ya que al ver el éxito que tiene el establecimiento comenzó la disputa.

 El informante incluso señaló, “Inmediatamente de que se asoció Carlos, decidieron ampliar el lugar, por lo que tumbaron el resto de la casa familiar y compraron un terreno de al lado para construir un restaurante-bar enorme. El negocio llegó a costar 20 millones de dólares”.

Además, esta fuente señala que los problemas:

Te puede interesar: Carlos Vives está luto por la muerte de su padre

“Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”.

Te interesar: Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama ‘el señor de los whitexicans’

Y después de estas acusaciones, ni Carlos ni su esposa han salido a desmentir los rumores, pero fueron puestos como los malos de este cuento.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira es una de las artistas que mayor interés ha despertado en el medio del espectáculo tras su separación de Gerard Piqué, con quien...

Entretenimiento

El mundo de la música está de luto por la partida de Teto Ocampo, un talentoso guitarrista que acompañó a Carlos Vives en varias...

Entretenimiento

Durante la gala de Premio Lo Nuestro, Carlos Vives reveló el consejo que le ha dado a Shakira, su famosa amiga con quien colaboró...

Entretenimiento

Carlos Vives lanzó un nuevo sencillo titulado “Currambera” en homenaje a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien el día de hoy cumple 45 años de...

Anuncios