Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en La Sirenita

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en la Sirenita

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en la Sirenita.-  El actor y  ex cantante de la boy band “One Direction”, Harry Styles, rechazó ser el Príncipe Eric en la película live-action de la Sirenita.

Según el medio  The Warp pese a los rumores que habían surgido, los cuales indicaban que el actor estaba a punto de firmar el contrato para interpretar al Príncipe Eric en la Sirenita,  ahora han confirmado que el ex integrante de “One Direction” no estará en la película.

Aunque no informaron el motivo, una persona de la producción indicó que Harry Styles dijo ser fanático del proyecto, sin embargo el actor rechazó respetuosamente formar parte de la película.

Te puede interesar: Andrea Noli tacha de pu#% a Malillany Marín porque le bajó al novio

Harry Styles no será el Príncipe Eric en la Sirenita

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en la Sirenita

Harry Styles rechaza ser el Príncipe Eric en la Sirenita.

Todo fue un rumor el cantante rechazó respetuosamente el papel del Príncipe en la Sirenita, hasta ahora Disney no había confirmado nada.

No obstante, todo apuntaba a que el ex integrante de “One Direction” ya estaba comprometido con el filme, pero esta información fue asegurada después de que AMC Theatres y Regal Cinemas confirmara que había sido elegido para el papel.

Sin embargo, los medios de comunicación se adelantaron, pero todo era un rumor porque el actor nunca confirmó que interpretaría el papel.

Sobre la información errónea representantes de AMC y Regal  no han declarado sobre lo que habían afirmado, sin embargo los fanáticos que estaban a favor que el cantante fuera el Príncipe Eric en la Sirenita se quedarán decepcionados.

Hasta el momento la producción no ha indicado quien podría ser el Príncipe Eric en la Sirenita, pero se espera que pronto elijan a un actor.

Te puede interesar: Juan Osorio confiesa si todavía se come a Niurka

(Con información de Wipi.tv)

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios