Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry’s y su nueva mixología son la opción perfecta para una gran velada

Harry’s y su nueva mixología son la opción perfecta para una gran velada
Harry’s y su nueva mixología son la opción perfecta para una gran velada

La mixología es el arte de la mezcla de bebidas e ingredientes en la que también se busca descubrir nuevos sabores para poder ofrecer toda una nueva gama de drinks que vayan mucho más allá de los límites.

Harry’s, en su constante innovación por ofrecer a sus invitados la mejor experiencia culinaria, ha renovado su menú de mixología para deleitar a sus invitados con lo mejor de lo mejor.

Aquí te platicamos un poco acerca de algunas de sus nuevas opciones:

-Flamingo: Este coctel te encantará con su exquisita mezcla de tequila, Campari, jugo de toronja y romero.

-Kalani Martini: Para los amantes del vodka y el café, este martini es preparado con vodka, licor de coco, Frangelico, espresso y coco.

-Kinky: Elaborado con mezcal, jugo de sandía, limón verde, albahaca y salsa tabasco, este drink es una auténtica delicia.

-Old Man: Con whisky, jarabe de tocino, amargos de naranja y chocolate, genera una combinación de sabores sublime y exquisita.

Si lo que deseas es vivir una velada inolvidable, acompañado de los mejores drinks, no lo pienses más y visita Harry’s hoy mismo. Reserva ya.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios