Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harvey Weinstein es declarado culpable de abuso

Harvey Weinstein es declarado culpable de abuso
Harvey Weinstein es declarado culpable de abuso

Harvey Weinstein es declarado culpable de abuso.- El productor de cine, Harvey Weinstein, ha sido señalado culpable luego de las acusaciones que se le dieron con el surgimiento del movimiento #MeToo.

En ese sentido, el productor fue declarado como culpable hoy lunes, durante el juicio que se realizó en su contra, sellando así su caída de Hollywood.

Harvey Weinstein es declarado culpable de abuso

Fueron varias semanas las que se necesitaron para tomar la decisión final, ya que durante este tiempo, hubo testimonios y acusaciones que detallaron el tipo de abusos que cometía, los cuales justificaba como parte de la cultura del “casting de sofá”.

Por su parte, la ex asistente de producción, Mimi Haleyi, fue una de las mujeres que declaró contra el productor, señalando los abusos que cometía este individuo.

Incluso el relato que proporcionó esta víctima, consternó a varios de los presentes por lo fuerte que fue la situación.

Te recomendamos: Remedio casero para aliviar el dolor infernal de cabeza

Asimismo, la ex productora, aseguró que cuando le dijo al productor “no, no, no” mientras este la obligaba a entregarse a la cama, él la ignoró y la agarró con todas sus fuerzas para atarla a la cama.

Haleyi fue una de las dos mujeres cuyas acusaciones llevaron al juicio al famoso productor, compartiendo con valentía la forma en que este las atacaba en su departamento de Nueva York.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Entretenimiento

Harvey Weinstein será sentenciado hasta el 23 de febrero por tres cargos de violación y agresión sexual en Los Ángeles, así lo informó el...

Entretenimiento

Jennifer Siebel Newsom, actriz y documentalista que está casada con el Gobernador de California Gavin Newsom, testificará contra el productor Harvey Weinstein para obtener...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Anuncios