Connect with us

Entretenimiento

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo
Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo. Se supo que el querido presentador ya habría obtenido trabajo en la televisora de San Ángel gracias a las buenas influencias e intervención de su querida amiga, Galilea Montijo, quien lo ha estado apoyando desde que fue despedido de Telemundo.

Hace poco más de un mes que el carismático presentador Héctor Sandarti fue despedido de la cadena Telemundo sin previo aviso, sin embrago, ahora se supo que ya habría conseguido trabajo en la empresa Televisa, y es que salió a la luz que su gran amiga, la mujer mejor pagada de la empresa, Galilea Montijo, hizo todo lo posible para que su amigo volviera a la televisora por la puerta grande.

Puedes leer también: Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Esto, fue dado a conocer por el  especialista en espectáculos, conocido como “El Villano”, Álex Kaffie, quien informó a través de su columna “Sin Lisonja” en diario El Heraldo de México, que gracias a la presentadora de Hoy ahora Sandarti ya tiene importante contrato con la empresa de San Ángel.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato”, escribió.

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Kaffie explicó que inmediatamente de que supo que corrieron al presentador guatemalteco de Telemundo, Galilea había movido sus influencias y ya le había conseguido trabajo al conductor como titular en un reality de cocina que preparaba Televisa, sin embargo, este programa quedó cancelado, según por falta de presupuesto.

“Desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral”, añadió.

Sin embargo, el ‘Villano de los espectáculos’ informó que nuevamente Galilea ‘hizo el milagrito’ y tras la cancelación de este programa, volvió a interceder por Sandarti, quien fue elegido para ser el titular de un famoso programa de concursos, que ahora le garantiza trabajo en San Ángel.

“Gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de “Minuto para Ganar” (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!”, puntualizó el especialista de espectáculos.

Puedes leer también: Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Galilea Montijo quiere fuera del matutino “Hoy” a Andrea Escalona

Entretenimiento

¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez ¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez

¿Santería? Acusan a Galilea Montijo de acabar con la vida de Magda Rodríguez

Entretenimiento

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Galilea Montijo y la escandalosa pelea con Andrea Escalona en vivo

Entretenimiento

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect