Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo
Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo. Se supo que el querido presentador ya habría obtenido trabajo en la televisora de San Ángel gracias a las buenas influencias e intervención de su querida amiga, Galilea Montijo, quien lo ha estado apoyando desde que fue despedido de Telemundo.

Hace poco más de un mes que el carismático presentador Héctor Sandarti fue despedido de la cadena Telemundo sin previo aviso, sin embrago, ahora se supo que ya habría conseguido trabajo en la empresa Televisa, y es que salió a la luz que su gran amiga, la mujer mejor pagada de la empresa, Galilea Montijo, hizo todo lo posible para que su amigo volviera a la televisora por la puerta grande.

Puedes leer también: Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Esto, fue dado a conocer por el  especialista en espectáculos, conocido como “El Villano”, Álex Kaffie, quien informó a través de su columna “Sin Lisonja” en diario El Heraldo de México, que gracias a la presentadora de Hoy ahora Sandarti ya tiene importante contrato con la empresa de San Ángel.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato”, escribió.

Héctor Sandarti consigue chamba en Televisa gracias a Galilea Montijo

Kaffie explicó que inmediatamente de que supo que corrieron al presentador guatemalteco de Telemundo, Galilea había movido sus influencias y ya le había conseguido trabajo al conductor como titular en un reality de cocina que preparaba Televisa, sin embargo, este programa quedó cancelado, según por falta de presupuesto.

“Desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral”, añadió.

Sin embargo, el ‘Villano de los espectáculos’ informó que nuevamente Galilea ‘hizo el milagrito’ y tras la cancelación de este programa, volvió a interceder por Sandarti, quien fue elegido para ser el titular de un famoso programa de concursos, que ahora le garantiza trabajo en San Ángel.

“Gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de “Minuto para Ganar” (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!”, puntualizó el especialista de espectáculos.

Puedes leer también: Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Galilea Montijo, la famosa presentadora de televisión mexicana, ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de su nueva pareja sentimental: el modelo español...

Anuncios