Connect with us

Entretenimiento

Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval
Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval. Las presentadoras del programa Hoy se burlaron en vivo de su compañero “El Negro” Araiza, luego de que se hiciera público el encuentro sexual que sostuvo con la actriz Consuelo Duval.

Puedes leer también: Galilea Montijo se desmaya y sufre aparatosa caída al llegar a Hoy

Hace unos días, la guapa y reconocida actriz Consuelo Duval, realizó unas fuertes declaraciones personales para Yordi Rosado, pues confesó que su primera vez con el presentador del programa Hoy, Raúl Araiza, y entre otras cosas, contó que tenía la impresión de que ella le inspiraba ternura por su forma de ser.

“Es que era muy amoroso, me decía cosas muy bonitas, como un tierno apodo Pachita, me decía Pachita, estás muy bonita era muy tierno”, dijo Consuelo a Yordi.

View this post on Instagram

Solo por hoy….mañana ya veremos! Buen dia a todasss! ❤️❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Sin embargo, a raíz de las escandalosas declaraciones de la actriz, el conductor del matutino se volvió blanco de burlas de sus propias compañeras conductoras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes no dudaron en hacerle bromas en pleno programa en vivo.

Galilea y Andrea se burlan de Raúl Araiza por acostón con Consuelo Duval

Galilea señaló sentirse rara al saber de ello, mientras que Andrea Legarreta entre risas comenzó a hacer soniditos tiernos en lo que Montijo retomaba la palabra y comentaba que probablemente con pena le pedía permiso para tocar.

“Con la pena te puedo agarrar aquí…de la nalga también te voy a agarrar”, bromeó Galilea fingiendo una voz chillona.

Mientras ambas se reían y burlaban de Raúl “El Negro” Araiza, por las fuertes declaraciones que hizo la actriz de La Familia P.Luche, él continuó con su profesionalismo y pasó al siguiente segmento del programa.

View this post on Instagram

Ella… La chingadera mayor! 🤪

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Consuelo Duval reveló hace unos días en el programa “La última y nos vamos” con Yordi Rosado, sobre su primera experiencia íntima con Raúl Araiza, a quien calificó como un hombre muy cariñoso, sin embargo, en la misma entrevista reveló que el ahora presentador de Hoy la dejó por la actriz Daniela Castro.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Te puede interesar:

Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra! Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!

Paul Stanley humilla a Raúl Araiza en el programa Hoy: ¡Eres mi perra!

Entretenimiento

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

Entretenimiento

Raúl “El Negro” Araiza acepta zafarrancho en el aeropuerto: Me enojé Raúl “El Negro” Araiza acepta zafarrancho en el aeropuerto: Me enojé

Raúl “El Negro” Araiza acepta zafarrancho en el aeropuerto: Me enojé

Entretenimiento

Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio

Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect