Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su padre, tras darse a conocer que su padre el actor Héctor Suárez, lucha contra el cáncer de vejiga.
Tras darse a conocer que su padre, Héctor Suárez, lucha contra el cáncer de vejiga, Héctor Suárez Gomís ha compartido anécdotas sobre su padre con sus seguidores y con emotivas palabras ha recordado todo lo que ha aprendido de él en todos los sentidos, pero principalmente como papá y comediante.
Mediante sus Instagram Stories escribió: «Les voy a platicar de mi mejor amigo, Héctor Suárez Hernández, mi papá (…) Para empezar hizo que me enamorara de mi profesión, hasta el día de hoy me dice campeón (…) Todos los días me dice: ‘te amo’ y si no me lo dice, me lo escribe por whatsapp acompañado de emojis de corazón y flores. Me enseñó a ser un guerrero con su ejemplo, a no dejarme de nadie. La integridad y la honestidad en mi persona son por su culpa. Hay algo que no sé de qué manera se lo voy a agradecer: ¡me enseñó a reír! la risa es nuestra relación es muy importante. Todo, absolutamente todo lo vemos a través de humor».
Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su papá
Asimismo, comentó que su papá le enseñó el valor y compromiso que debía tener su palabra, pues en 1979 luego de haberle prometido enviarlo en verano al Camp Flying Eagle, en Michigan y al verse sin dinero suficiente, prefirió actuar de incógnito como payaso de circo, con el fin de no fallar a su promesa.
«A mis 18 años, en una plática profunda en la que mi papá debía darme una gran lección de humildad me confesó lo que en realidad había hecho en 1979 para no fallarme y mandarme a Michigan (…) El señor Héctor Suárez estaba pasando por una etapa de ‘vacas flacas’ y para cumplirme con su palabra, se fue durante más de dos meses a trabajar de incógnito como payaso en un circo», posteó, antes de anunciar que seguirá hablando sobre él los próximos días.
Fuente: TV Notas