Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Trasladan a Héctor Suárez Gomís a la Fiscalía por presunta agresión física a Vicente Serrano

Trasladan a Héctor Suárez Gomís a la Fiscalía por presunta agresión física a Vicente Serrano
Trasladan a Héctor Suárez Gomís a la Fiscalía por presunta agresión física a Vicente Serrano

Héctor Suarez fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración luego de que el periodista Vicente Serrano, del canal de YouTube Sin Censura Media, denunció que fue agredido por el actor en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el artista “permanece” en la Fiscalía declarando por las acusaciones que realizó Serrano en su contra.

“HÉCTOR SUAREZ @PelonGomis PERMANECE en @FiscaliaCDMX declarando tras acusaciones de @_VicenteSerrano -Serrano llamó a agentes de @SSC_CDMX -Reconoció que se acercó a la mesa donde Héctor comía en Artz. -Dijo que entonces él lo agredió. -Ahora lo acusa de Daño en Propiedad y Amenazas”, informó Jiménez.

Vicente Serrano empleó las redes sociales y luego acudió ante la Fiscalía para denunciar la presunta agresión por parte de Suárez Gomís.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber compartió el seguimiento que le dio al supuesto ataque físico del que fue objeto por parte del actor, que incluso ocasionó la ruptura de sus lentes.

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia«, posteó en su cuenta de la red social.

Incluso, advirtió que acudirá a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión, de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sobre el ataque físico, Suárez Gomís dijo antes de presentarse en la Fiscalía que Vicente Serrano armó un show. “Te gusta vivir de escándalo ¡Periodista domesticado!”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Héctor Suárez Gomis se sinceró sobre la partida de sus padres y la forma en que ha sobrellevado sus pérdidas, además habló de la...

Entretenimiento

Rodrigo Suárez, hijo de Héctor Suárez roba suspiros.- Héctor Suárez fue uno de los más grandes actores y comediantes que ha visto México, por lo que su pérdida aún duele entre...

Entretenimiento

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi. Los famosos se pusieron más sinceros que nunca y compartieron secretos de Luis...

Entretenimiento

Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su padre, tras darse a conocer que su padre el actor Héctor Suárez, lucha contra el cáncer...

Anuncios