Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Suárez Gomis planea bioserie de su padre pero con ciertas condiciones

Héctor Suárez Gomis planea bioserie de su padre pero con ciertas condiciones
Héctor Suárez Gomis planea bioserie de su padre pero con ciertas condiciones

Héctor Suárez Gomis se sinceró sobre la partida de sus padres y la forma en que ha sobrellevado sus pérdidas, además habló de la posibilidad de hacer una serie sobre la vida de su padre durante la entrevista que concedió al programa Hoy.

“La muerte de los papás es horrible, pero nadie habla de la orfandad, cuando se fue mi papá fue durísimo, un golpe muy fuerte, que creo que lo digerí e hice catarsis mientras escribía el libro. Mientras estaban cremando a mi papá, entré a la bodega donde guardaba todas sus cosas, y cómo me fui encontrando con la ropa de sus personajes fue muy fuerte. Al año y medio muere mi mamá en mis brazos, y por supuesto que me reventó”, confesó.

Con relación al proyecto sobre la vida del fallecido Héctor Suárez, el intérprete dio a conocer la condición que pone para que pueda llevarse a cabo.

“Quieren hacer una serie del libro, va, pero no de Héctor Suárez, es un actor, le ponemos el nombre que ustedes quieran, y es exactamente lo mismo, y de esa manera no la centralizan ni la ubican nada más en México y con la única gente que la conozcan, el libro lo que tiene de fascinante es que la historia de amor entre un padre y un hijo”.

Al respecto del proceso legal que mantuvo con el periodista Vicente Serrano, Gomis celebró su triunfo y recalcó: “Voy a subir el video de las cámaras de seguridad para que vean como no mentí, porque no hubo ni una riña. Se los aventé (los lentes), y es tan cobarde que no se supo defender”.

Por otra parte, Héctor confesó el motivo por el que no ha podido hacer una vida en pareja. “Yo soy una persona solitaria, yo soy una persona con una condición llamada Asperger, que se me complica relacionarme, yo no voy a poder vivir jamás con nadie en un mismo espacio, podemos convivir una semana, dos, un mes, los fines de semana, pero órale a tu casa y yo a la mía”.

Por último, el artista aseguró que, pese a todos estos escenarios de su vida, él eligió estar bien. “Soy muy feliz, yo tomé la decisión de ser feliz, pero no va a desplazar mi estado de ser feliz, ni la muerte de mi papá, ni la muerte de mi mamá, ni el dolor de la orfandad, ni el dolor de perder a una pareja, yo decidí ser feliz”.

Te podría interesar: Alfredo Adame revela tener video del momento que lo golpean con una piedra

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Héctor Suarez fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración luego de que el periodista...

Entretenimiento

Rodrigo Suárez, hijo de Héctor Suárez roba suspiros.- Héctor Suárez fue uno de los más grandes actores y comediantes que ha visto México, por lo que su pérdida aún duele entre...

Entretenimiento

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Héctor Suárez revelan secretos de Luismi. Los famosos se pusieron más sinceros que nunca y compartieron secretos de Luis...

Entretenimiento

Héctor Suárez Gomís dedica emotivas palabras a su padre, tras darse a conocer que su padre el actor Héctor Suárez, lucha contra el cáncer...