Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Michael Jackson decide internarse por problemas mentales

Hija de Michael Jackson decide internarse por problemas mentales

Al no aparecer en rede sociales, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson había sido una incógnita luego de que se ausentara en reuniones familiares en Navidad sobre todo y esto se debe a que la modelo decidió internarse en un centro de rehabilitación mental.

 

De acuerdo a E News, la hija del cantante entró a un centro de rehabilitación para descansar y enfocarse en recuperarse de su salud mental, física y emocional con la finalidad de enfrentar retos y proyectos este año que apenas empieza.

 

Tal vez te interese:  Arremeten contra documental de Michael Jackson que toca el caso de abuso sexual

 

“Después de un ajetreado año de compromisos de trabajo que la llevaron por todo el mundo, Paris decidió internarse en un centro de rehabilitación para reiniciar su vida y tomar como prioridad su salud mental y emocional”, reportó E News.

 

El informante del medio dijo que ella se internó en el centro de salud porque ella se registró nadie de la familia la acompañó y que su objetivo es estar bien como persona.

 

En la cuenta de Instagram de Paris que está dando sus primeros pasos en la música explicó a sus fans que se había tomado un descanso pero que pronto regresará y dará noticias.

 

“Los medios están exagerando como es costumbre. Sí he hecho una pausa en el trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces eso puede ser demasiado. Y todos merecemos una pausa pero estoy feliz, sana y sintiéndome mejor que nunca. Gabriel y yo tenemos mucha música que estamos muy emocionados por compartir con ustedes”, puso en la descripción de la publicación con una foto en la que aparece al lado de su perrito.

No es la primera vez que ella recibe atención médica por su ansiedad y depresión, ya que en varias ocasiones intentó quitarse la vida pero todo indica que este descanso le sentará muy bien para que se pueda recuperar de esta enfermedad que aqueja a millones de personas y que desea regresar a la cantada y a las pasarelas como modelo.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Entretenimiento

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, será el encargado de interpretar al Rey del Pop en el biopic, así lo informó el propio familiar...

Anuncios