Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Myrka Dellanos presume sus glúteos en la fina arena

Hija de Myrka Dellanos presume sus glúteos en la fina arena
Hija de Myrka Dellanos presume sus glúteos en la fina arena

Apenas comienza el 2021, y Alexa Dellanos ya está incendiando las redes sociales con sus sensuales fotografías, que acumulan miles de likes  a minutos de haberlas publicado.

Por esta razón, la joven amaneció hoy con muchas ganas de disfrutar de la arena, el sol y el agua, por lo que se vistió con su bañador blanco más lindo y elegante para así llegar a ese lugar tan hermoso y disfrutar mientras la cámara fotográfica se encargó de capturar su gran belleza, por esto vimos cómo sus curvas se llenaban de arena.

Se trata de la última instantánea de la guapa hija de Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, la cual subió apenas hace unas horas y que fue tomada este mismo día pues como sabemos Alexa es una gran fan de disfrutar al máximo sus días y ahora mucho más que ya pueda asistir a la playa con toda libertad.

Te puede interesar: Ex dice que tiene una gran amistad con Luis Miguel

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos)

La joven aparece en la playa sentada en la arena, usando un microbikini blanco con el que presumió su perfecta retaguardia. En otras fotografías la chica se mostró caminando hacia la mar ataviada con un sombrero.

Te puede interesar: Suben videos inapropiados a perfil de Myrka Dellanos

Aunque siempre aparece perfectamente maquillada, en una reciente publicación Alexa se dejó ver al natural, con una imagen más casual, y aseguró que el 90 por ciento del día luce así.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos ha generado una serie de reacciones en el mundo del...

Entretenimiento

Durante la entrevista del programa “La Mesa Caliente”, Alfredo Adame sorprendió al confesar que durante muchos años estuvo enamorado de Myrka Dellanos. Durante la...

Anuncios