Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Raúl “El Negro” Araiza presume mini bikini en Bacalar

Hija de Raúl “El Negro” Araiza presume mini bikini en Bacalar. La hija mayor del conductor presumió cuerpazo en las redes sociales durante su viaje a Quintana Roo.

Camila Araiza, la hija mayor del “Negro” Araiza a sus 22 años se ha convertido en una hermosa jovencita que arrebata suspiros con sus sensuales publicaciones, en esta ocasión, Camila encendió Instagram al compartir unas fotos suyas en bikini, en las paradisiacas playas de Quintana Roo, que ni su papá pudo evitar que publicara.

Hija de Raúl “El Negro” Araiza presume mini bikini en Bacalar

Hija de Raúl “El Negro” Araiza presume mini bikini en Bacalar

Y es que en estas fechas en donde todo tiene un ambiente invernal y los abrigos y suéteres están a la orden del día, Camila los cambió por unos maravillosos bikinis, en su reciente visita a Quintana Roo, lugar en donde estuvo disfrutando de las bellezas naturales y aprovechó para derrochar sensualidad y belleza.

La hija de Raúl Araiza compartió varias instantáneas en las que aparece modelando un diminuto bikini que la deja ver muy sensual y guapa y que además permite ver sus candentes atributos mientras disfruta de la Laguna de Bacalar.

Hija de Raúl “El Negro” Araiza presume mini bikini en Bacalar

En otra de las fotos, se puede ver a Camila sentada sobre unas enormes rocas mientras luce un sexy top color blanco y un pareo de distintos colores. Sus admiradores no han dudado ni un instante en halagarle lo guapa que se ve, incluso le han mandado decir “suegro” al conductor del matutino Hoy:

“Wooooowww”, “Que mona estás”, “Hermosaaa cam”, “Te amoooo”, “Mágica mística”, “Que bonitaaa”, “Dice tu papá @negroaraiza que te tapes parfavaaaar”, “Dios es magnífico por hacer cosas tan hermosas en esta tierra!”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles admiradores.

La guapa jovencita de tan solo 22 años se ha convertido en toda una “instagrammer” pues su cuenta oficial de esta red social tiene 68 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bvr0IyggkxM/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Anuncios