Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Consuelo Duval golpea a un hombre

Hijo de Consuelo Duval golpea a un hombre

Hijo de Consuelo Duval golpea a un hombre.-Michel Duval, hijo de la actriz  Consuelo Duval no pudo controlar su carácter y de la misma forma que el actor Pablo Lyle golpeó a un hombre en el extranjero.

Michel Duval quien acaba de protagonizar algunas series y telenovelas en los Estados Unidos se encontraba de fiesta con unos amigos en Francia donde protagonizó un momento similar al de su colega Lyle.

Hijo de Consuelo Duval golpea a un hombre

Hijo de Consuelo Duval no controla su carácter y como Pablo Lyle golpea a un hombre.

Te puede interesar: Recibe impacto de rayo el avión en el que viajaba Adrián Uribe

Michel Duval no supo controlar su carácter y golpeó a un hombre

En una entrevista el hijo de Federica Peluche comentó un momento desagradable que vivió durante uno de sus viajes por Europa, confesó que perdió los estribos y golpeó a una persona.

“Un día estábamos en Francia y unos franceses nos sacaron del antro por ser mexicanos y entonces sacaron a todos mis amigos, menos a mí y cuando salí a fumar me los encontré a todos y les dije ‘¿qué hacen aquí, están fumando?’ y me dijeron ‘no, nos sacaron a todos’ y pregunté por qué y me dijeron que le habían invitado un tequila a un hombre y se los aventó y les dijo ‘no sé qué mexicanos’” contó.

View this post on Instagram

A post shared by Michel Duval (@mich_duval)

Michel enojado, regresó al lugar para defender a sus amigos y no lo pensó y le  cayó a golpes al hombre que había discriminado a sus amigos.

“Regresé a la mesa y de una “pamba”, lo golpeé y pues me sacaron y casi me arrestan” comentó.

Hijo de Consuelo Duval golpea a un hombre

Duval argumentó que el caso que enfrenta hoy Pablo Lyle lo ha llevado a controlar su carácter visceral ante situaciones donde desata su furia con fuerza.

Te puede interesar: “Consuelo Duval se orinó encima de mi”: Ari Telch

“Yo me acuerdo que cuando mi mamá me contó lo de Pablo yo me reflejé ahí porque si alguien hubiera venido a mí a golpearme el coche, mi reacción hubiera sido igual bajarme y golpear pero una vez que vi el video… yo soy muy impulsivo y me cambió, tú nunca sabes”, aseguró.

Recientemente el actor de 25 años presentó su serie “Puño Limpio” que se transmite por redes sociales. La serie cuenta la historia de Leo, un joven solitario que descubre el negocio de las peleas clandestinas e incursiona como peleador gracias a su amigo Skinny.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios