Fernando Luján falleció este viernes 11 de enero a los 79 años a causa de una obstrucción pulmonar derivada de una neumonía que sufrió hace algunos meses, de la cual no pudo recuperarse.
Tras el deceso del actor, su hijo Paolo Ciangherotti, utilizó las redes sociales para despedirse de quien fuera su padre con un emotivo mensaje.
“Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias e incluso, los universos”, escribió al pie de una imagen en la que aparece el primer actor sonriendo.
Paolo Ciangherotti dedica canción a Fernando Luján
“Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día sé que me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte”, añadió en sus publicaciones .
“Padre mío, donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto, pero que estoy atiborrado de orgullo”, confesó.
“No adiós, pero hasta pronto… Y le dedicó una canción en su cuenta de Instagram.
El cuerpo de Fernando Luján
A través de una llamada telefónica, Paolo Ciangherotti confesó a los conductores del programa “Intrusos” sentirse tranquilo tras la muerte de su padre, pues de alguna forma estaba consciente de que en cualquier momento Fernando Luján partiría.
“Su muerte fue por causas naturales. Desde hace tiempo la salud de mi jefe no estaba del todo bien, era algo para lo que ya nos teníamos que preparar. Estamos bastante tranquilos. Personalmente no me quedo con nudos ni con ningún peso”.
Con respecto al último adiós a su padre, Paolo indicó que al ser algo muy reciente aún desconoce qué pasará con el cuerpo de Fernando Luján.