Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de José José asegura que su papá se encuentra bien

José Joel, hijo de José José habló sobre los rumores de su papá, y a través de un video en su cuenta de Facebook, dijo que “El Príncipe de la Canción” se encuentra bien.

Esta semana circularon rumores muy fuertes sobre José José, quien supuestamente estaba en sus últimos días de vida y agonizando en su casa de Miami, lo que alborotó a las fans del cantante.

José José

José José

Pero fue el hijo que tuvo con Anel Noreña, José Joel, quien se atrevió a aclarar la situación a través de un video que fue publicado en su fan page.

“Hola que tal familia, como están buenas tardes soy José Joel y en este momento me refiero a ustedes para platicarles algo mas serio, algo más personal para comentarles de la salud de mi señor padre José José; bueno empecemos por lo primero. Les recuerdo que el señor al día de hoy es sobreviviente de cáncer de páncreas, no todo mundo puede decir que sobrevivió de un cáncer, mucho menos de un cáncer de páncreas…”


José Joel se encargó de recordar a los seguidores de su papá, que el “señor”, como él lo llamaba, recién salió de una operación de páncreas, por lo que la recuperación es poco a poco, pero va bien.

José José a lado de sus hijos José Joel, Sarita y Marysol

José José a lado de sus hijos José Joel, Sarita y Marysol

Comentó que José José recupera, pierde peso y así sucesivamente, pero que todo esta bien, pues el mismo se encarga de llamarle dos veces a la semana para preguntarle como está.

Recalcó que el cantante, se encuentra en buenas manos a lado de su “hermanita” Sarita, pero que esa noticia también le sorprendió un poco, por lo que investigará a que se debe que el rumor se haya corrido de esa manera.

José José junto a su hija Sarita sosa

José José junto a su hija Sarita sosa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios