Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Horacio Villalobos es regañado al aire en VLA por vulgar comentario

Horacio Villalobos es regañado al aire en VLA por vulgar comentario
Horacio Villalobos es regañado al aire en VLA por vulgar comentario

Horacio Villalobos es regañado al aire en VLA por vulgar comentario. El conductor Horacio Villalobos se ha convertido en el favorito de ‘Venga la Alegría’, sin embargo, su mordaz sentido del humor le ha costado varios regaños.

Durante la sección ‘¿Quién se atreve?’ del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, no es raro que las pasiones de los conductores se alboroten. Esto sucedió una vez más en el programa de este jueves, tanto así, que el productor tuvo que regañar a uno de los conductores.

Puedes leer también: Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA

En medio de la plática, se les preguntó a los presentadores: “¿Con qué animal te identificas en la cama?” y mientras William contestaba que se identificaba con un león, Horacio Villalobos hacía gestos como que quería hablar pero no lo hacía, hasta que comentó: “Si quieres ser el rey de la selva pues depílate”, a manera de broma. Rápidamente le dijeron algo por el apuntador y él hizo una cara de sorprendido:

“Pero si no he dicho nada. Ay bueno… el productor… entonces yo me identifico con un perrito french poodle…”.

Horacio Villalobos es regañado al aire en VLA por vulgar comentario

Ante su respuesta varios rieron y la presentadora Cynthia Rodríguez le preguntó el porqué de su respuesta, a lo que Villalobos contestó:

“Porque quiero ser propio, para que no me regañe el productor”, declaró a manera de sarcasmo.

Pero por si eso fuera poco, posteriormente al responder la pregunta “¿Cuál es la zona más sensible de tu cuerpo?”, Flor Rubio mencionó que el cuello, sin embargo, Horacio Villalobos intervino y gritó:

“¡El cuello, pero del útero!”, lo que provocó las risas de sus compañeros quienes estaban boquiabiertos. En el fondo, se podían escuchar hasta las risas del equipo detrás de cámaras.

“El productor está desmayado ya”, dijo Cynthia Rodríguez.

El vulgar, pero gracioso comentario de Horacio, quien ya se ha vuelto de los favoritos del público, le habría causado un castigo más al polémico conductor ya que no tiene filtro. Usuarios reaccionaron así a la vulgar broma:

“El cuello, pero del útero jajaja se pasó el Horacio”, “Morí de risa, pero a ver si no lo corren por imprudente, ojalá y no porque lo amo”, “Horacio al principio diciendo que iban a estar bien fresas, minutos después el cuello del útero… no puedo con él”, “Horacio es lo mejor de lo mejor que le pudo pasar a ‘VLA’”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En la última transmisión de “La academia”, Lola Cortés y Horacio Villalobos tuvieron una fuerte discusión tras el desempeño de Jaquelin López Vázquez, pues...

Entretenimiento

El conductor Horacio Villalobos halagó la parodia de Mariano Sandoval de la canción de ‘Rudo y Cursi’ y aseguró que Gael García Bernal canta...

Entretenimiento

Después que en ‘Venga la Alegría’ trasmitieran una entrevista de Lorena de la Garza en donde expresó que aún no recibe la vacuna anticovid,...

Entretenimiento

Afirma Horacio Villalobos que ‘nunca regresaría a Televisa’. Horacio Villalobos volvió a ser tendencia luego de que se dio la noticia de que dejaba...

Anuncios