Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA

Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA
Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA

Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA. Ya se supo el nombre de la presentadora que se encargó de que Horacio Villalobos dejara el programa matutino, a pesar de que su presencia fue todo un éxito.

Tras la noticia de que Patricio Borghetti había dado positivo a coronavirus, sus compañeros conductores de Venga la alegría se vieron forzados a realizar una cuarentena obligatoria en sus casas, por lo que algunos conductores invitados llegaron para estar al frente del matutino.

Puedes leer también: Erika Buenfil enloquece las redes sociales al aparecer en bikini

Entre estos presentadores se encontraba el ex juez de La Academia, Horacio Villalobos, quien con su característica forma de ser fue todo un éxito en el programa y hasta los televidentes pidieron que se quedara de forma permanente, sin embargo, hace unos días el famoso se despidió del público de este programa.

La audiencia del matutino se quedó sorprendida por la decisión y la inesperada salida del presentador, pues su presencia había sido todo un éxito, por lo que no entendían que había pasado y se comenzó a especular que alguien habría pedido la salida del ex juez de La Academia.

Esta conductora pidió que sacaran a Horacio Villalobos de VLA

Ahora el canal de YouTube especializado en espectáculos, “El Borlote”, señaló que una de las conductoras de este matutino fue quien movió sus influencias en TV Azteca y pidió que sacaran a Horacio del programa.

Según la fuente, Flor Rubio fue quien pidió al director de contenidos, Alberto Ciruana, que ordenara a la producción de VLA dejar fuera a Villalobos. Esto, porque señalan que Rubio tiene una mala relación con Horacio y por ello quiso dejarlo fuera de este proyecto para evitar toparse con él frecuentemente.

Cabe resaltar que no es la primera vez que se dice sobre Flor Rubio que ha tenido que ver con la salida de algún conductor del programa, pues anteriormente, fuentes del espectáculo la señalaron como la culpable de la salida del conductor Carlos Quirarte, del mismo matutino.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Anuncios