Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospital declara muerto por error a exintegrante del TRI

Hospital declara muerto por error a exintegrante del TRI
Hospital declara muerto por error a exintegrante del TRI

En redes sociales comenzó a circular la noticia de la supuesta muerte del músico y exguitarrista del TRI, Sergio Mancera, también conocido como “Condor”.

Posteriormente, su hijo, el comediante Radamés de Jesús, indicó que todo se trató de un error cometido por el personal del Hospital General Balbuena, en la Ciudad de México.

“Salió la información de que Sergio Mancera, mi papá, había muerto. Fue la información que nos dio el hospital a las nueve de la mañana, el Hospital General de la Jardín Balbuena, y resulta que se equivocaron, dieron mal la información. Yo a toda la gente que ha subido cosas en las redes de agradecimiento hacia mi papá, se lo agradezco mucho (…) y les pido una disculpa de mi parte”, expresó Radamés en un video que tiene poco más de un minuto de duración.

Hospital declara muerto por error a exintegrante del TRI

Según contó el comediante, otros miembros de la banda, como Alex Lora le dieron sus condolencias ante la noticia falsa del fallecimiento del músico que toca la guitarra en temas como Triste canción y Niño sin amor. Finalmente, los seguidores de la agrupación mexicana reaccionaron al video de Radamés con alivio porque todo se tratara de una desafortunada equivocación.

“Está muy mal este asunto, me preocupa por el sistema en el que vivimos, está muy cabrón, pero que Dios bendiga a toda esa banda roquera por todo el apoyo que me ha dado, pero pues fue falsa.., bueno, simplemente se equivocaron en el hospital y dieron información errónea”, explicó.

Te podría interesar: Arnold Schwarzenegger se convierte en «terminator» de autos en Los Ángeles

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos años, Alex Lora comenzó un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por utilizar el nombre de ‘El...

Deportes

La Selección Mexicana Olímpica logró su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 al superar con jerarquía 3-0 a Sudáfrica. Ahora enfrentará...

Deportes

Hirving “Chucky” Lozano será baja de la Selección Mexicana de Futbol durante su participación en la Copa Oro, producto de la lesión que sufrió...

Anuncios