Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; la reportan grave

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; la reportan grave
Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; la reportan grave

Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, así lo informó la periodista Joanna Vega-Biestro, además de asegurar que la artista se encuentra en terapia intensiva.

Durante un enlace especial del programa Sale el Sol, Vega-Biestro reveló que la intérprete de 65 años requería ayuda en el Hospital ABC de Observatorio de la Ciudad de México.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, indicó la periodista.

De la misma manera, la comunicadora señaló que en el programa de espectáculos se seguirá informando sobre el estado de salud de la expareja de Alejandro Camacho.

“En las redes sociales de Sale el Sol vamos a estar informando a donde podrían acudir todas las personas que puedan ayudar porque sí sabemos que el estado de salud de la actriz Rebecca Jones es delicado”, agregó.

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; la reportan grave

Finalmente, Joanna manifestó que el hijo de la artista ratificó la noticia. “Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, dijo la periodista.

Semanas atrás, el actor Alejandro Camacho comentó a los medios de comunicación que la famosa tuvo una recaída, aunque destacó que estaba trabajando y encarándose del padecimiento que le detectaron desde 2017, cuando fue diagnosticada con cáncer de ovario.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, expresó en esa ocasión.

Sin embargo, la reconocida actriz desmintió a su ex cuando fue cuestionada por diversos reporteros sobre su recaída contra el cáncer, asegurando que se encontraba en perfecto estado de salud.

Te podría interesar: Familia de Octavio Ocaña prepara bioserie del actor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rebecca Jones tuvo problemas este año tras su regreso a la pantalla chica con la telenovela Cabo, pues a finales de año tuvo una...

Entretenimiento

Rebecca Jones narró de propia voz las complicaciones de salud que tuvo este año, luego de que a finales de noviembre anunció su salida...

Anuncios