Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Humberto Zurita encuentra consuelo con otra actriz

Humberto Zurita encuentra consuelo con otra actriz

Humberto Zurita encuentra consuelo con otra actriz, así lo reveló la revista Tv Notas que publicó una entrevista en la que supuestamente un amigo de los actores revela el romance fugaz entre el actor y su compañera en La Reina del Sur 2.

El escándalo se armó luego que se publicara como portada una supuesta relación entre dos de los personajes principales de la serie transmitida en Telemundo. La publicación culpa a Humberto Zurita de tener romance fugaz con Kika Edgar, quien es casada y que él insiste en buscarla.

Humberto Zurita y Kika Edgar en el escándalo

A solo unos minutos de haber lanzado su portada vía digital, la revista causó revuelo entre los cibernautas, quienes se sorprendieron de la suposición de romance fugaz entre Humberto Zurita y Kika Edgar, ya que ella es casada, y él acaba de perder a su esposa, la actriz Christian Bach hace unos meses.

Eso, sin contar la gran diferencia de edades entre los actores, pues Zurita tiene ya 64 años, y ella 34, aunque, según una fuente que cita la publicación, ella siempre ha admirado al actor.

De acuerdo a la entrevista publicada en la revista Tv Notas, un amigo cercano a los actores reveló que, efectivamente, Humberto y Kika tienen un romance tras bambalinas, que supuestamente surgió a raíz de que el intérprete de Don Epifanio en la serie, se sentía devastado por la enfermedad de Christian Bach, y recibió el consuelo de su compañera.

Las declaraciones publicadas

“Durante las grabaciones de La reina del sur 2, en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos, y al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró.

De acuerdo a esta persona, la situación para Kika se complicó. “Humberto amaba mucho a Christian, pero al estar tanto tiempo lejos de ella por tener que trabajar, se sentía deprimido y solo; pero ese vacío lo llenó Kika, quien trató de consolarlo, de apoyarlo, aunque ahora ya no sabe qué hacer (…), aunque sí disfrutó estar con él, tenía que regresar con su esposo y su hija, y él la sigue buscando (…) Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera”.

Finalmente, la persona cercana a los actores no cree que este amor prospere, pues Kika no desea separarse de su esposo, sin embargo, será el tiempo el que deje ver si este amor de la pantalla chica continúa en la vida real.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron que habían iniciado una relación sentimental, desde entonces  han pasado mucho tiempo juntos  y compartieron que los hijos...

Entretenimiento

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación de noviazgo entre su madre, Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, tras semanas...

Anuncios