El primer actor, Ignacio López Tarso reveló en una entrevista que a sus 97 años se encuentra muy bien de salud y que por ahora no quiere saber nada de la muerte.
“Estoy muy sano afortunadamente. Yo no quiero saber nada de la muerte todavía. Me faltan muchos años, según yo. Me falta vivir, todos los días que amanecer agradezco muchísimo estar vivo”.
En otros temas, Ignacio López Tarso recordó que con su icónico personaje, Macario, logró consolidar su carrera y le abrió las puertas.
“Macario ha estado todos los días de mi vida en mi carrera, le he dado la vuelta al mundo con Macario bajo el brazo”.
Finalmente, Ignacio López Tarso comentó que seguirá trabajando en el teatro y haciendo obras en streaming, ya que considera que los productores de televisión y directores de cine a no lo toman en cuenta e incluso hace poco aseguro que estas industrias ya se olvidaron de él.
“Yo sí, pero ellos no me llaman. La televisión y el cine me han olvidado por completo, lo que estoy haciendo lo hago virtual a través del Internet”.
El primer actor señaló que no cree necesario que él sea quien deba buscar a los productores o directores, ya que ellos son quienes deberían hacerlo y proponerle trabajar en sus producciones.
“En llamado me conocen todos muy bien, no necesito hacer llamados, me pueden llamar y no me llaman”.
Te podría interesar: Nueva imagen de Johnny Depp como Luis XV sale a la luz
Sigue las noticias en Facebook