Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ilios es premiado por su innovador diseño en los Rethinking The Future Awards

Ilios es premiado por su innovador diseño en los Rethinking The Future Awards
Ilios es premiado por su innovador diseño en los Rethinking The Future Awards

“Rethinking The Future Awards”, es el responsable de otorgarles una distinción a los creadores de importantes obras arquitectónicas del mundo. Los avances tecnológicos año tras año provoca que se realicen lanzamientos innovadores, que tienen diferentes impactos positivos en el mundo, pero cuando se suma esta innovación tecnológica con edificaciones arquitectónicas o diseños de interiores innovadores, es cuando vemos lo extraordinario que es el mundo, hacer arte en obras grandes es significado de que habitan personas y grupos con gran potencial, y para hacerles ser reconocidos entre los grandes y la organización.

En Cancún, Tulum, Playa del Carmen y Ciudad de México se encuentra uno de los restaurantes del Grupo Restaurantero más reconocidos del mundo (Grupo Anderson’s).  Ilios Greek Estatorio Cancún es uno de los  encargado de mantener los diferentes matices de la gastronomía griega, elevando la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación,Ilios rompe barreras de la innovación con su fascinante concepto, su estructura y su decoración están inspirados en los impresionantes paisajes y la belleza escarpada de Grecia una arquitectura tan detallada que te hace sentir en la misma Grecia.

Este año, el mejor restaurante griego de Cancún, Ilios Greek Estiatorio ha sido merecedor del Rethinking The Future Awards en la categoría de (Interiors Hospitality (Built).  Este premio trae consigo una cantidad de beneficios que en definitiva compensan todo el esfuerzo y dedicación ofrecida por parte de Ilios Cancún y del distinguido arquitecto Filipao Nunes junto con todo su equipo, los Rethinking The Future Awards es una de las plataformas más visitadas en toda la web además de que es un sitio donde los comensales interesados de visitar lugares impresionantes usan esta plataforma para guiarse y elegir sus futuras experiencias. El objetivo de estos premios es crear conciencia sobre las estrategias y la determinación que los arquitectos y diseñadores están empleando para enfrentar los desafíos globales contemporáneos y sacar a la luz lo mejor de tales proyectos para inspirar a la próxima generación.

No te pierdas esta oportunidad y adéntrate a vivir experiencias que prevalecerán y deleitarse con platillos únicos, sin tener que viajar a Grecia.

Para más información puedes visitar su sitio web para reservar y seguirlo en sus redes sociales para no perderte nada de ellos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios