Con ubicaciones en Cancún, Tulum, Ciudad de México y Playa del Carmen, Ilios ofrece experiencias únicas que unen todos tus sentidos para crear la combinación perfecta para recuerdos inolvidables, honra la cocina tradicional Griega elevandolo a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo de Grecia, esto es Ilios Greek Estiatorio, el santuario de los santuarios gastronómicos mediterráneos.
El whisky nació en Irlanda y su producción se extendió rápidamente por Escocia. Es un destilado de cereales envejecido en barricas de madera. Los pioneros del proceso de destilación y elaboración formal fueron los monjes, de quienes se pasó a los campesinos que instalaron innumerables alambiques caseros.
No hay una fecha exacta en cuando nació más que la cuna del nacimiento del Whisky fue en Irlanda pero arqueólogos e historiadores coinciden que los orígenes de la destilación vienen de origen oriental y que datan de más de 8000 años antes de Cristo.
Aunque no sepamos estos datos con certeza de su primer origen, de algo si estamos seguros y es que el Whisky es considerada en el mundo actual como una bebida espirituosa y este año la superestrella británica Diageo junto a Ilios Greek Estiatorio celebraran con regocijo el Festival del Whisky que inicio del 1ro de Mayo y finalizando el 31 de este mismo mes. Se seleccionaron etiquetas como Buchanan’s y JW Gold Label® 18® de las más exóticas en sabor para hacer que tu experiencia en este restaurante Griego sea inolvidable.
Ilios Greek Estiatorio creo bebidas para aumentar el regocijo de tu ser y alma, brindando estos sabores especiales;
-Sr. James: Se trata de un trago elegante, elaborado con Buchanan’s 18®, café y jarabe de canela. Ésta bebida es un deleite por su grandioso aroma y sabor.
-Mumbles: Una bebida elaborada con pulpa de maracuyá, pulpa de durazno, Aperol® y el protagonista JW Gold Label®. Estamos seguros que te fascinará por su sabor dulce y refrescante.
-Velvet Maze: Elaborado con JW Gold Label®, Aperol®, jugo de naranja y jugo de arándano, acompañado de menta y frambuesa, ésta bebida es un must durante el Festival del Whisky.
No te quedes sin vivir esta experiencia donde podrás degustar de bebidas y platillos inéditos elaborados con la esencia de #WhereTasteMeetsPassion y seguir a Ilios en sus redes sociales para no perderte nada de ellos.