Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ilios y Diageo celebran el Festival del Whisky este 2022

Ilios y Diageo celebran el Festival del Whisky este 2022
Ilios y Diageo celebran el Festival del Whisky este 2022

Con ubicaciones en Cancún, Tulum, Ciudad de México y Playa del Carmen, Ilios ofrece experiencias únicas que unen todos tus sentidos para crear la combinación perfecta para recuerdos inolvidables, honra la cocina tradicional Griega elevandolo a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración inspirada en el paisaje conspicuo de Grecia, esto es Ilios Greek Estiatorio, el santuario de los santuarios gastronómicos mediterráneos.

El whisky nació en Irlanda y su producción se extendió rápidamente por Escocia. Es un destilado de cereales envejecido en barricas de madera. Los pioneros del proceso de destilación y elaboración formal fueron los monjes, de quienes se pasó a los campesinos que instalaron innumerables alambiques caseros.

No hay una fecha exacta en cuando nació más que la cuna del nacimiento del Whisky fue en Irlanda pero arqueólogos e historiadores coinciden que los orígenes de la destilación vienen de origen oriental y que datan de más de 8000 años antes de Cristo.

Aunque no sepamos estos datos con certeza de su primer origen, de algo si estamos seguros y es que el Whisky es considerada en el mundo actual como una bebida espirituosa y este año la superestrella británica Diageo junto a Ilios Greek Estiatorio celebraran con regocijo el Festival del Whisky que inicio del 1ro de Mayo y finalizando el 31 de este mismo mes. Se seleccionaron etiquetas como Buchanan’s y JW Gold Label® 18® de las más exóticas en sabor para hacer que tu experiencia en este restaurante Griego sea inolvidable.

Ilios Greek Estiatorio creo bebidas para aumentar el regocijo de tu ser y alma, brindando estos sabores especiales;

-Sr. James: Se trata de un trago elegante, elaborado con Buchanan’s 18®, café y jarabe de canela. Ésta bebida es un deleite por su grandioso aroma y sabor.

-Mumbles: Una bebida elaborada con pulpa de maracuyá, pulpa de durazno, Aperol® y el protagonista JW Gold Label®. Estamos seguros que te fascinará por su sabor dulce y refrescante.

-Velvet Maze: Elaborado con JW Gold Label®, Aperol®, jugo de naranja y jugo de arándano, acompañado de menta y frambuesa, ésta bebida es un must durante el Festival del Whisky.

No te quedes sin vivir esta experiencia donde podrás degustar de bebidas y platillos inéditos elaborados con la esencia de #WhereTasteMeetsPassion y seguir a Ilios en sus redes sociales para no perderte nada de ellos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios