La familia de Jennifer Lawrence, se encuentra devastada tras la pérdida de su propiedad que fue consumida en llamas.
El clan Lawrence dio a conocer a través de sus redes la gran pérdida de su finca ubicado en Kentucky, el cual tenía gran valor sentimental.
“Con el corazón encogido, queremos confirmar que perdimos nuestro granero en un incendio horrible. Estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido, ni personas ni animales”, posteó Blaine, hermano de la reconocida actriz.
Y es que tras la tragedia, no se describió cómo o qué fue lo que provocó que se generara el incendio, el cual dejó daños personales, mientras que se priorizo la vida de los animales que allí vivían, manteniéndolos a salvo antes de que las llamas se apoderaran del edificio principal.
“Estamos agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes”, siguió en su testimonio de perdida el familiar de Jennifer Lawrence.
Finalmente, la intérprete y su familia, agradecieron a la comunidad que se acercó a apoyarlos para evitar que todo terminara mal, pues en cenizas quedaron años de duro trabajo y bonitos recuerdos del lugar donde anualmente organizaban campamentos para disfrutar del tiempo con sus seres queridos.
Te puede interesar: Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios