Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios

Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios
Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios.

La muerte de Chadwick Boseman impactó a todo el mundo y en Disney, hogar de una de las producciones más relevantes que protagonizó el actor, siguen llevando a cabo homenajes que buscan elevar a su figura.

El más reciente, de hecho, se concretó en “Black Panther”, la exitosa producción del universo cinematográfico de Marvel Studios.

La película ahora presenta una nueva versión del logo de la división que dirige Kevin Feige, centrándose exclusivamente en Boseman en su rol de “T’Challa”.

“Black Panther” actualizó su presentación en la plataforma de Streaming para rendirle tributo al fallecido actor.

En Disney Plus se puede ver una nueva versión del logo de la compañía que lidera Kevin Feige, el cual se centra en Boseman y su papel como “T’Challa”.

El fallecido actor interpretó a “Pantera Negra” en cuatro películas. Su personaje debutó en “Capitán América: civil war”. Luego, protagonizó su propio largometraje, para después tener una participación en “Avengers: infinity war”, y su última aparición en “Avengers: endgame”.

En una entrevista con el diario Clarín, la vicepresidenta ejecutiva, la argentina Victoria Alonso, habló sobre el tiempo que está tomando la producción de “Black Panther”.

“Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos. Además, me parece que como personaje, lo que hizo nos elevó como compañía y ha dejado su momento en la historia.

Yo sé que, a veces, en producción, dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice ‘ya pasó mucho tiempo’. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia”, finalizó Alonso.

Te puede interesar: Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la secuela comenzará sus grabaciones en julio de 2021 y se extenderá por seis meses. Asimismo, confirmó la participación de algunos actores y el rol que desempeñarán en la historia.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras un año de la muerte de Chadwick Boseman, el legado del actor en la Universidad de Howard y su impacto en las generaciones...

Entretenimiento

‘Loki’ está a un capítulo de terminar y Marvel Studios ya tiene la próxima serie en la recámara. Se trata de ¿Qué pasaría si…?,...

Anuncios