Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Inconsolable! Alicia Machado anuncia el asesinato de su hermano

¡Inconsolable! Alicia Machado anuncia el asesinato de su hermano
¡Inconsolable! Alicia Machado anuncia el asesinato de su hermano

¡Inconsolable! Alicia Machado anuncia el asesinato de su hermano. La actriz Alicia Machado, anunció la madrugada de este domingo la muerte de su hermano Arturo Junior Machado Zambrano, quien fue asesinado en su natal Maracay, Venezuela.

La actriz venezolana anunció que está pasando por duros momentos tras enterarse de la muerte de su hermano.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Mis Universo en 1996 expresó lo triste que se sentía y pidió que sus seguidores y familiares realizaran una oración por Arturo, quien estaba desaparecido desde hace un año.

Pero hoy, de nuevo en su cuenta de Instagram Alicia compartió una foto donde aparecen varias velas encendidas y la acompañó con un mensaje donde habló de la pérdida de su hermano, la cual la tiene inconsolable.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

La actriz escribió este mensaje para su hermano “Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela (…) Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, escribió la actriz de 43 años.

Sin embargo, aunque la estrella Alicia Machado no compartió más detalles al respecto, en la publicación recordó a su padre, Don Arturo Machado, quien falleció en agosto del año pasado.

Te puede interesar: Muere actor que interpretó a Darth Vader

Y es que esta lamentable noticia llega a un año de que la ex reina de belleza perdiera a su padre, Don Arturo Machado, con quien Alicia tenía una relación muy cercana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alicia Machado y Jane Dipika, la actual Miss Nepal, abordaron abiertamente las críticas despiadadas que han enfrentado por su participación en el certamen de...

Entretenimiento

José Manuel Figueroa informó que ya entabló un proceso legal en contra de Alicia Machado, luego de que la venezolana aseguró en un reality...

Entretenimiento

Alicia Machado habló sin tapujos sobre los excesos que vivió luego de resultar ganadora en el certamen Miss Universo en 1996. La modelo admitió...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Anuncios