Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez

Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez
Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez

Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez. La ojiazul habló del pleito y Natalia Téllez ya le contestó.

La semana pasada se difundió como reguero de pólvora que durante el programa “Netas Divinas”, Inés Gómez Mont y Natalia Téllez tuvieron una discusión, y que incluso la producción del programa tuvo que parar la grabación debido a la mala actitud que tenían las dos conductoras, y que se mostraba a cuadro, mucho se especuló sobre el porqué de dicha enemistad.

De acuerdo con el programa de espectáculos transmitido por YouTube, “Argüende”, el conflicto entre las conductoras comenzó cuando Natalia Téllez aún era conductora del matutino e Inés Gómez Mont solo acudía como invitada y visitaba el foro de “Hoy” acompañada de su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga.

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que Natalia Téllez aprovechaba estas oportunidades para pasarse de amable y coquetearle al esposo se su colega, lo cual causó el disgusto de Gómez Mont. Todos estos rumores se alimentaban ya que según Natalia tiene fama de ‘baja novios’.

Tras toda la polémica que se generó, las conductoras respondieron a todo lo que se dijo de ellas en los últimos días y por medio de su cuenta de “Instagram”, fue la propia Inés Gómez Mont quien primero publicó un mensaje dirigido a Natalia Téllez en el que afirma que se ríe de todo lo que les inventan.

Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez

Inés Gómez Mont habla de su rivalidad con Natalia Téllez

“Saludos amiga @natalia_tellez desde la playa donde me entero y me rio de todo lo que nos inventan jajajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan por eso mejor reírnos y desacreditar a quien quiere hacer daño. Te adoro amiga”, escribió Inés Gómez Mont acompañada de una fotografía durante su visita al programa “Netas Divinas”.

Asimismo, Natalia Téllez respondió el mensaje de Inés con lo siguiente. “¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas, te mando un beso”.

Inés Gómez Mont expone las mentiras de su ex esposo

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Entretenimiento

Recientemente Miguel Bose sufrió un robo en su vivienda lo que desató varias especulaciones, ya que dicha propiedad supuestamente le pertenecía a Inés Gómez...

Entretenimiento

Se han revelado más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé, y ahora se dio a conocer que la casa donde él y sus...

Anuncios