Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Inés Gómez Mont y Natalia Tellez se pelean en plena grabación

Inés Gómez Mont y Natalia Tellez se pelean en plena grabación

Inés Gomez Mont y Natalia Tellez se pelean en plena grabación. Esta semana las conductoras coincidieron en el programa “Netas Divinas” ya que Mont estuvo como conductora invitada.

Las conductoras pusieron sobre la mesa el tema de la infidelidad y al parecer todo marchaba de maravilla con la conducción de Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes y Natalia Téllez, hasta que el tema a debatir se fue profundizando aún más.

La pelea entre Inés Gómez Mont y Natalia Tellez

Álex Kaffie señaló, en su columna para el Heraldo de México, que el odio entre ambas conductoras provocó que el productor detuviera el programa para hablar con ellas.

Los temas a debatir durante la emisión era sobre los hombres, la amistad y la infidelidad, y aunque frente a las cámaras parecía que todo iba bien, Kaffie afirma que la “mala energía” de ambas conductoras llevó a que pararan la grabación, logrando que el productor les pidiera una mejor “disposición” para continuar con el programa.

Así fue como lograron calmar las actitudes de ambas, y es que ya habían puesto incómodos a sus colegas y a todos los presentes en el foro de Unicable durante la grabación.

Inés Gómez Mont y Natalia Tellez se pelean

Inés Gómez Mont y Natalia Tellez se pelean

Rivales en la pantalla

Durante el programa se notaba la actitud negativa de ambas conductoras, donde si una hablaba, la otra no seguía el comentario de su co-conductora o no daba pie a más comentarios.

También sorprendía el hecho de que estuvieran completamente separadas como se muestra en el siguiente video:

 

 

Te puede interesar: Natalia Tellez le da tremenda cachetada al Burro Van Rankin

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Anuncios