Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de “Hoy” ya no estará en el programa

Unos de los programas de entretenimiento más vistos en la televisión mexicana, es HOY  quien llega a las pantallas de cientos de televidentes.

En los  pasillos del programa corrían los rumores que existirían cambios en el matutino por la salida de unos  de sus integrantes, sin embargo hace unos días confirmaron que era cierto.

A través de redes sociales los  integrantes de “Hoy” despidieron con palabras muy emotivas a uno de los miembros  del equipo de trabajo ,quien ha laborado por más de  40 años en Televisa, y en más de una ocasión formó parte de los momentos más divertidos de la emisión .

Carlos Casiano, quien era Jefe de Piso, laboró 40 años para Televisa.

Los conductores del programa “Hoy ” se despidieron de Carlos Casiano

Nada más y nada menos  se trata de Carlos  Casiano quien trabajó como jefe de piso, quien se ganó el cariño de todos sus compañeros , quien se caracterizaba por su carisma y gran sentido del humor, sin embargó decidió jubilarse.

La conductora Galilea Montijo  en su instagram publicó una foto donde se ve que le está dando un beso en la mejilla a Casiano , acompañándola con   un emotivo mensaje de despedida,donde le agradece  por tantas risas, lágrimas y tantos momentos de la vida juntos.

Otro de los mensajes emotivos fue el de Magda quien también le agradeció por todo y le dijo “ te adoro, a veces uno llega un tiempo a ciertos lugares para coincidir con gente maravillosa como tú ¡ Respeto tu profesionalismo y estoy segura que volveremos a coincidir,porque los que amamos la tv,rodando nos encontramos”.

La salida de Carlos Casiano conmovió a conductores del programa “Hoy”

El jefe de piso,Carlos Casiano estuvo recibiendo mucho muchos mensajes de agradecimiento y amor por parte de sus compañeros y amigos del programa Hoy,el conductor Mancera también le externo su afecto.

“El primer día que pise el foto 16 me regalaste un amuleto para la protección,pero la verdad nadie protege mejor a todos nosotros que tu mi Qcasiano91 GRACIAS por todo!! Venos a visitar pronto!!”

Sin duda alguna Carlos Casiano se lleva en su corazón grandes momentos y hermosas palabras de despedida.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Edwin Luna canceló su presentación en Hoy programada este miércoles 09 de agosto al enterarse de que su exesposa, Alma Cero, también asistiría como...

Entretenimiento

El programa de Hoy se llenó de controversia luego de que uno de sus conductores se quedara “sin trabajo”  después de que una excolaboradora...

Entretenimiento

La conductora Galilea Montijo no pudo contener el llanto durante la transmisión del matutino de Televisa minutos después de que Romina Marcos y Josh...

Entretenimiento

Este lunes el conductor de televisión Lambda García, anunció su retiro del programa Hoy, por lo que fue recibido con un homenaje por parte...

Anuncios