Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Itatí Cantoral habla de su experiencia en “La Mexicana y el Güero”

Itatí Cantoral habla de su experiencia en “La Mexicana y el Güero”
Itatí Cantoral habla de su experiencia en “La Mexicana y el Güero”

Itatí Cantoral tiene más de 25 años de carrera artística, en la que ha protagonizado momentos memorables en su profesión, pero está consciente que debe tener su mirada en lo que sucede en el mundo para mantenerse actualizada.

La actriz, quien termina este domingo la telenovela “La Mexicana y El Güero”, compartió qué sabor de boca le dejó este proyecto bajo la producción de Nicandro Díaz.

“El mejor de los sabores de boca, ahorita estoy saliendo de la empresa Televisa despidiéndome de todos con tanto cariño es un hasta pronto, no es un despedida; de verdad, tuve mucha suerte de participar en un proyecto tan generoso con actores maravillosos y una historia tan linda”, compartió la actriz.

Agregó, “estoy muy agradecida con mi público y fans que me siguen siempre, que me escriben cosas tan hermosos pero sobre todo con Dios, que sin su luz no podría haber concluido este proyecto en medio de una situación tan difícil como es una pandemia”.

View this post on Instagram

A post shared by @itatic_oficial

Itatí Cantoral se ha mantenido creativa durante la pandemia, fue en estos meses que conoció el TikTok y reveló quién fue la “culpable”.

“Amo el TikTok, lo descubrí en la pandemia gracias a Erika Buenfil, a ella la conocía como una actriz importantísima de Televisa y de México, la había visto en muchas telenovelas, pero no había trabajado con ella jamás y no conocía esta parte del TikTok, esa parte tan divertida -de ella- yo no la conocía. De hecho empecé a usar la plataforma porque escuché que se burlaban de ella en mala onda, por eso me metí al TikTok y comencé a morir de risa; la admiré muchísimo, ya se lo dije en persona, que soy gran fan de ella”.

Te puede interesar: Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa

Erika Buenfil ha roto las redes sociales por su popularidad e Itatí también encontró una manera de expresarse.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

Itatí Cantoral se mostró muy conmovida al hablar del complicado estado de salud que atraviesa Carmen Salinas, quien permanece internada en el hospital StarMédica...

Entretenimiento

Itatí Cantoral aseguró que en este momento no tiene ninguna pareja sentimental, a pesar de que en la primera comunión de su hija María...

Anuncios