Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror
Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror. La periodista Martha Figueroa reveló que los protagonistas del nuevo melodrama de Televisa, entraron en pánico tras hacerse la prueba de COVID y que resultara positiva.

La nueva producción de Televisa, “La Mexicana y el Güero”, protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler estuvo a punto de parar grabaciones y entró en pánico, luego de que sus protagonistas se realizaran las pruebas de COVID y ambos resultarán positivos, lo que hizo enloquecer a todo el foro.

Puedes leer también: Itatí Cantoral le hace el fuchi a este actor en nueva novela de Televisa

La periodista Martha Figueroa reveló recientemente en el programa “Con Permiso”, que conduce con Juan José Origel, que cuando la novela comenzó a reanudar sus grabaciones el 8 de junio todos se sometieron a la prueba, pues la televisora está tomando todas las medidas para evitar los contagios.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls)

“Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está checando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso”, contó Figueroa.

Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a COVID-19 y causan terror

Todos habían dado negativo hasta que fue el turno de Soler y Cantoral quienes dieron positivo, ante lo que ambos se sorprendieron y entraron en un trance de temor pues aseguraron que se estaban cuidando.

“Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí”, resaltó Martha.

La periodista aseguró que todo el equipo quedó impactado y ante las afirmaciones de los actores de que no habían roto la cuarentena y han tomado todas sus precauciones, decidieron hacerles otro análisis, mismo que resultó negativo, por lo que dicen solo fue un falso positivo.

“Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?’, todo el mundo casi ‘se fue para atrás’ y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto”, concluyó la periodista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios