Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jacky Bracamontes y Ester Expósito, visten igual ¿Quién lució mejor?

Jacky Bracamontes y Ester Expósito, dieron mucho de qué hablar, pero ahora por usar el mismo modelo de vestido; las artistas compartieron la misma pieza que se ha convertido en la favorita del momento, y sobre todo de las fiestas, al tener un diseño sexy, elegante y de lo más halagador.

Aunque la actriz de Élite, Ester Expósito, fue la primera en usarlo, ella eligió la estilosa pieza de Alex Perry para promocionar la serie hace más de un mes, logrando una apariencia glam así como bastante sexy con este ajustado vestido.

Ester Expósito, presumió en todo su esplendor este look al compartirlo en Instagram en donde recibió más de 2 millones de ‘me gusta’, y un sinfín de halagos por parte de sus amigos y fans quienes resaltaron la belleza de la famosa de 20 años quien combinó su outfit con unas plataformas negras abiertas.

Sin embargo, Jacky Bracamontes fue la segunda famosa en confiar en esta pieza para la segunda temporada de La Voz US, derrochando estilo en este vestido bicolor que resulta halagador en cualquier tipo de figura gracias a su diseño ceñido.

Claro, a diferencia de Ester, Jacky le dio un giro más ochentero y glam al combinar este vestido con varias capas de collares dorados en forma de cadena así como tacones metálicos, toques que destacaron su estilo retro chic.

El vestido costó casi 22 mil pesos

El hermoso vestido perteneces al modelo llamado Lee, es stretch, posee un cierre trasero así como un top al estilo bustier que resulta ideal para marcar la cintura, potenciar el torso y curvas de quien lo usa. Su precio es de casi 22 mil pesos, pero es ideal para deslumbrar en cualquier momento especial.

Te puede interesar: Anuncia Kristal Silva que cancela su boda por coronavirus

Jacky Bracamontes y Ester Expósito, visten igual ¿Quién lució mejor?

Jacky Bracamontes y Ester Expósito, visten igual ¿Quién lució mejor?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Anuncios