Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jaime Maussan revelará los descubrimientos sobre las momias de Nazca

Jaime Maussan revelará los descubrimientos sobre las momias de Nazca.-Este 31 de mayo el periodista presentará el resultado de la investigación científica en la que se involucró hace tres años.

Desde el 2017, Jaime Maussan ha investigado los esqueletos que fueron encontrados en Cuzco, Perú, porque se trata de una especie con características humanas, pero con ciertas diferencias como tres grandes dedos y la forma del cráneo alargada.

Jaime Maussan revelará los descubrimientos sobre las momias de Nazca

Jaime Maussan revelará los descubrimientos sobre las momias de Nazca

Jaime Maussan revelará los descubrimientos sobre las momias de Nazca.

Te puede interesar: Jaime Maussan deja Televisa y se va a TV Azteca

En un análisis de ADN de estas figuras se aseguró que no se trata de seres humanos, por lo que se analiza su vinculación con extraterrestres.

“Hay un caso de un ser muy pequeño, el ser de Metepec, que pudimos analizar pero no se pudo sacar el ADN, sólo de su piel y otras características y realmente era un ser diferente a todo lo que conocemos pero ya teniendo la prueba así como las tenemos de las momias del Nazca podemos afirmar que se trata de seres que no han existido aquí”, declaró en una reciente entrevista.

Los resultados de esta investigación se presentarán en un programa especial llamado “Momias de Nazca” el próximo 31 de marzo.

Cabe mencionar que uno de los descubrimientos actuales es que las momias poseen unos pequeños huevos comiendo embriones.

“A través de tomografías y el análisis del cuerpo pudimos encontrar detalles como el hallazgo de huevos en el interior de uno de los cuerpos, determinamos que estos huevos tienen embriones y no hay nada que se parezca a ellos en la tierra, me parece que son evidencias que demuestran que estamos ante uno de los casos más importantes de la historia, un caso que podría cambiar la historia del pasado”, agregó.

Es la primera vez que Jaime Maussan se encuentra frente a evidencia física de estos seres.

Te puede interesar: Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún

Con información de: El Imparcial

 

Más noticias para leer

Anuncios