Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún

Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún
Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún

Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún.- La noche del pasado sábado, una ciudadana de Cancún pudo captar con su teléfono móvil un extraño fenómeno volador de los considerados como no identificados u “ovnis”, material que compartió en su perfil de Facebook.

El inusual hecho, ocurrió durante la noche, ya en la madrugada relata Sonia Ontiveros, quién refirió que fue alertada por su mascota, un perro de nombre “Pitufo”, quien no paraba de ladrar y de inquietarse.

“Les comparto estas imágenes, la noche de ayer Pitufo estuvo ladrando como a las 3:00 a.m. andaba buscando algo en la ventana, pensé que había algún gato cerca y le abrí, para que oliera y viera que no había nada, había un ruido en el cielo y pensé que era un avión que volaba bajo y eso inquieto a Pit”, narra Ontiveros.

https://www.facebook.com/sonia.ontiverosmatos/videos/3375961205766994/

Por lo cual decidió buscar su teléfono celular para ver si podía grabar que era lo que inquietaba a su mascota,
“Dejó de sonar ese ruido en el cielo, creo que el avión se alejo, Pitufo dejó de ladrar, fui por el celular y me quedé un rato mirando al cielo y con la ventana abierta y Pitufo seguía inquieto pero ya no tanto, esto miramos”, aseguró.

En el video que grabó, puede verse un objeto luminoso, de forma circular, que daba la sensación de girar sobre su eje, lo cual de facto lo ubica dentro de la descripción de “ovni”, el video fue compartido en el programa del conocido ufólogo Jaime Maussan.

Sin embargo, poco después presuntamente dejó de tener la categoría de Objeto Volador No Identificado, pues en redes sociales, de hecho también en el propio perfil de la usuaria que compartió el video, se aclaró que dicho objeto podría ser la Estación Espacial Internacional, que la NASA advirtió podría verse a simple vista esa noche.

Captan extraño fenómeno volador en los cielos de Cancún

Te Puede Interesar: Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal

 

Más noticias para leer

Tecnología

El eclipse total del sol del próximo 8 e abril, será aprovechado por la Administración Nacional estadounidense de Aeronáutica y el Espacio (NASA), para...

Tecnología

La expectación se incrementa a medida que se acerca el eclipse solar total del 8 de abril, un fenómeno que capturará la atención de...

Internacional

El incuestionable éxito de la misión lunar “Colmena”, liderada por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios...

México

La misión mexicana a la Luna denominada Colmena, desarrollada por el Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Autónoma de México (UNAM), avanza con...

Anuncios