Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal.
Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal.

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal. Asombro, extrañeza y hasta miedo ha generado la aparición de lo que pareciera ser un “ave gigante” que sobrevuela la ciudad de Chetumal, en donde algunas personas han tenido la oportunidad de fotografiarla y compartirlo en sus redes sociales.

Los amantes del fenómeno paranormal han dado pie a toda una serie de especulaciones acerca de la extraña criatura, al grado de afirmar que podría tratarse de algún animal prehistórico.

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal

De acuerdo con las imágenes que circulan por el ciberespacio, algunas de ellas tomadas por “Virginia”, en tres exposiciones puede distinguirse la aparente figura de un ave o un ser con enormes alas y garras. Las fotografías fueron logradas en la parte norte de la ciudad.

Las imágenes fueron tomadas en el mismo lugar casi en secuencia, y en las tres aparece la extraña figura que está causando asombro entre los habitantes de la capital del estado.

De acuerdo con la testigo, los hechos fueron captados alrededor de las 2 de la tarde cerca de la iglesia de la Santa Cruz, sobre lo que es la colonia de Los Marinos.

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal; en los últimos días, algunas personas han fotografiado algo extraño que sobrevuela la capital del estado.

Alarma supuesto fenómeno paranormal en Chetumal; en los últimos días, algunas personas han fotografiado algo extraño que sobrevuela la capital del estado.

Hay más de un testigo que ha podido fotografiar a extraña criatura

Otras de las fotografías tomadas pertenecen a Juan Canto Uh, quien venía de la colonia Santa María a bordo de su vehículo, cuando algo extraño en el cielo llamó poderosamente su atención y decidió registrarlo con su celular. Esto ocurrió justo en el semáforo de las avenidas  Insurgentes con Centenario.

En ella puede verse de igual forma la imagen de esta ave o ser que sobrevuela Chetumal desde hace varios días.

Según pudo describir entre temor y asombro, el extraño ser tendría entre 3 y 4 metros de tamaño, tomando como referencia la distancia a la que se encontraba. “Definitivamente algo raro está pasando y se debería investigar para descubrir de qué se Trata”, aseveró.

Mientras tanto, ustedes tienen la última palabra, pero las imágenes no mienten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://turquesanews.mx/sin-categoria/descubren-fantasma-flotando-sobre-la-cuna-de-una-bebe/

https://turquesanews.mx/entretenimiento/9-cosas-que-no-sabias-de-lorraine-warren-y-ed-la-pareja-que-inspiro-a-el-conjuro/

Más noticias para leer

Internacional

Un objeto volador no identificado, de los denominados como “ovni”, fue detectado por los radares del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) sobre el...

Internacional

La alarma cundió esta tarde en el equipo de seguridad del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, cuando este se encontraba en su...

Internacional

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes....

Virales

Estados Unidos. – Cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, un piloto de American Airlines reportó un objeto no identificado, popularmente conocido...

Anuncios