Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Piloto asegura al FBI haber visto un OVNI sobre Nuevo México

Piloto asegura al FBI haber visto un OVNI sobre Nuevo México
Piloto asegura al FBI haber visto un OVNI sobre Nuevo México

Una llamada de un piloto de American Airlines a control de tráfico aéreo el domingo está revitalizando el debate sobre los objetos voladores no identificados en Nuevo México.

Te puede interesar: Terror en el aire: Avión con ruta Cancún – Houston pierde un motor sobre el Golfo de México

Un bloguero de Nuevo México descubrió el intercambio de un piloto de American Airlines en el vuelo 2292 entre Cincinnati y Phoenix en el pregunta a los controladores aperes sobre un objeto extraño encima del avión.

  • ¿Tienen aquí algún objetivo?”, preguntó el piloto, según Deep Black Horizon, que se describe como un blog de noticias de aviación, espacio, militare inteligencia. “Tenemos algo justo encima de nosotros”.
  • “Odio decirlo pero se ve como un objeto cilíndrico largo, que se parece a un tipo de misil crucero, se mueve muy rápido encima nuestro”.

American Airlines confirmó la grabación y refirió las preguntas al FBI.

¿Era una prueba militar? ¿Un dron? ¿Visitantes de otro planeta?

  • “Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación e información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión se dio en un vuelo de American Airlines, vuelo 2292 el 21 de febrero”, dijo el vocero de American Airlines Derek Walls.

“Para preguntas adicionales, le animamos a que llame al FBI”.

También lee: Video: Falla en vuelo otro avión de United Airlines hoy, caen pedazos de su motor

El FBI, sin embargo, no ha respondido a la solicitud de comentarios.

Según Steven Douglass, bloguero de Deep Black Horizon, dijo que el incidente se desarrolló en la esquina noreste de Nuevo México, en el límite con el Panhandle de Texas. Douglas afirma que no hay ningún registro de vuelos militares en esa región.

Esto significaría que el avistamiento ocurrió a 225 millas del centro de la cultura de los ovnis, en Roswell, N.M.

Los pilotos de aerolíneas han reportado objetos no identificados antes, incluidos el de un hombre con un “jetpack” volando cerca del Aeropuerto de Los Ángeles en algunas ocasiones el años pasado. Se ha especulado que se trata de un dron.

La altitud de 37,000 pies del Airbus A320 era demasiado alta para que se trata de un dron.

En las últimas décadas, pilotos, incluidos los de American Airlines , afirman haber visto objetos no reconocibles en el suroeste de Estados Unidos.

Más noticias para leer

Internacional

Con la captura de tres personas, presuntamente integrantes de una milicia, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) asegura que frustró un complot para “iniciar...

Internacional

Numerosas oficinas en edificios de gobierno de varios estados de los Estados Unidos (EEUU), fueron evacuadas este jueves a causa de amenazas de bomba...

Internacional

Arrestan a efectivo de Guardia Nacional sospechoso de filtrar documentos secretos del Pentágono. Durante las primeras horas del día de hoy se dijo que...

México

Con una calara advertencia sobre llegar hasta las últimas consecuencias, Estados Unidos (EEUU) en voz de su embajador en México Ken Salazar, señaló respecto...

Anuncios