Escribe la noticia que buscas

Internacional

Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)

Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)
Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes.

Las imágenes de un extraño incidente han sido publicadas en las redes sociales donde se muestra un objeto atravesando la ciudad de Esmirna, Turquía;  para después desaparecer entre una aparente explosión lumínica color verde.

El evento aparentemente inexplicable ha conmocionado a los habitantes, dando lugar a especulaciones de que el objeto en llamas es un satélite o un objeto volador no identificado (OVNI).

 

 

Sin embargo, el Dr. Hasan Ali Dal, profesor de astrofísica turco, negó estas teorías y explicó una razón simple para las increíbles escenas.

En una publicación de Twitter, dijo que el evento conocido como “bola de fuego” ocurre cuando un meteoro comienza a arder en la atmósfera.

“Por lo general, se quema en la atmósfera superior”, escribió el Dr. Ali Dal. “Debe considerarse como una versión más específica del fenómeno conocido como estrella fugaz entre la gente y que a menudo se experimenta durante los períodos de lluvias de meteoritos.”

Según el profesor de astrofísica, el meteoro podría ser parte de la Lluvia de Perseidas, que ocurre todos los años durante julio y agosto.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Video: Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo

Virales

Autoridades rescataron a un oso pardo intoxicado por comer una miel alucinógena, con visible aspecto de desorientación e intoxicación. El Ministerio de Agricultura y...

Virales

Turquía. – El video de una mujer que se salva de morir aplastada por un sofá ha generado reacciones encontradas en las redes sociales,...

Virales

Turquía. – No cabe duda que el amor de una madre es incondicional y no importa la especie que sea, prueba de ello, es...

Internacional

Intenta ‘salvar’ su celular y cae del piso número 12 de un edificio. Por reaccionar sin pensar, un jovencito murió luego de caer de...