Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)

Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)
Captan un OVNI en cielos de Turquía; provoca explosión lumínica (Video)

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes.

Las imágenes de un extraño incidente han sido publicadas en las redes sociales donde se muestra un objeto atravesando la ciudad de Esmirna, Turquía;  para después desaparecer entre una aparente explosión lumínica color verde.

El evento aparentemente inexplicable ha conmocionado a los habitantes, dando lugar a especulaciones de que el objeto en llamas es un satélite o un objeto volador no identificado (OVNI).

 

 

Sin embargo, el Dr. Hasan Ali Dal, profesor de astrofísica turco, negó estas teorías y explicó una razón simple para las increíbles escenas.

En una publicación de Twitter, dijo que el evento conocido como “bola de fuego” ocurre cuando un meteoro comienza a arder en la atmósfera.

“Por lo general, se quema en la atmósfera superior”, escribió el Dr. Ali Dal. “Debe considerarse como una versión más específica del fenómeno conocido como estrella fugaz entre la gente y que a menudo se experimenta durante los períodos de lluvias de meteoritos.”

Según el profesor de astrofísica, el meteoro podría ser parte de la Lluvia de Perseidas, que ocurre todos los años durante julio y agosto.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Video: Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Internacional

Aunque se desconocen los detalles exactos de la muerte, Abu Hussein al-Qurayshi, como se hacía llamar el máximo líder del grupo terrorista Estado Islámico...

Deportes

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida. Se dio a conocer que el cuerpo de la estrella del fútbol ghanés, Christian Atsu, fue encontrado sin...

Anuncios