Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo

Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo
Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo

En pleno desarrollo de los juegos olímpicos de Tokyo 2020, en los que se extremaron todas las medidas de seguridad existentes, un desquiciado sujeto atacó y lesionó con arma blanca a por lo menos diez personas en el tren subterráneo de la capital japonesa.

Los reportes de la prensa local indican que el perpetrador acuchilló a los pasajeros del tren subterráneo de Tokyo este viernes, poco después fue arrestado cuando trataba de huir.

Te Puede Interesar:Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Por lo menos uno de los pasajeros lesionados resultó con heridas de extrema gravedad, según el canal de televisión pública NHK, quienes también indicaron que el agresor dejó su cuchillo cuando intentaba huir de la escena.

Según informó el operador ferroviario Odakyu Electric Railway Co., el ataque ocurrió cerca de la estación de Seijogakuen, una de las más populosas del recorrido de este servicio.

Estos hechos sangrientos  tuvieron lugar en plena celebración de los juegos olímpicos en la capital japonesa realiza en estos momentos los Juegos Olímpicos, que concluyen el próximo domingo.

El departamento de bomberos de Tokio dijo que nueve de los 10 pasajeros heridos fueron llevados a hospitales cercanos, uno más pudo irse por su cuenta. Todos los heridos estaban conscientes, dijeron funcionarios de los bomberos.

Las imágenes difundidas por el canal NHK mostraron a varios patrulleros policiales y personas en uniforme en las calles en donde fue arrestado al atacante.

La línea del tren de Tokyo corre en su mayoría a través en la superficie, pero fue en la parte subterránea donde sucedió el ataque. La policía se negó a proporcionar mayor información,  y no se pudieron obtener más detalles.

Desquiciado acuchilla a 10 personas en subterráneo de Tokyo

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Deportes

La Selección Mexicana Olímpica logró su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 al superar con jerarquía 3-0 a Sudáfrica. Ahora enfrentará...

Deportes

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco le dieron este martes la segunda medalla de bronce a México en Tokyo 2020, en la prueba de Clavados,...

Deportes

La remera mexicana Kenia Lechuga avanzó directamente a los cuartos de final y evitó el repechaje en la competencia olímpica, que se desarrolló la...

Anuncios