Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokyo 2020: Kenia Lechuga avanza a cuartos de final en remo

Tokyo 2020: Kenia Lechuga avanza a cuartos de final en remo
Tokyo 2020: Kenia Lechuga avanza a cuartos de final en remo

La remera mexicana Kenia Lechuga avanzó directamente a los cuartos de final y evitó el repechaje en la competencia olímpica, que se desarrolló la tarde de este jueves, al terminar en segundo lugar de su heat clasificatorio.

Lechuga tuvo un tiempo de 7:54.21 minutos en su carrera, la ganadora fue la irlandesa Sanita Puspure al detener el reloj a los 7:46.08 minutos. El tercer lugar se lo quedó la griega Anneta Kyridou con un tiempo de 7:54.28 minutos.

La mexicana Bandera de México @KeniaLechuga Mujer remando un bote se queda con el segundo puesto de su eliminatoria en el Heat 2 en el Canal Sea Forest.

En estos heats clasificatorios califican directamente las primeras tres remeras de seis, el resto tendrá que luchar por un lugar en el repechaje, que se realizará este viernes.

Los cuartos de final de remo olímpico están programados para el domingo 25 de julio a partir de las 6:00 pm (tiempo de Ciudad Juárez).

Te podría interesar: Tokio 2020: México golea a Francia e inicia con el pie derecho

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

En pleno desarrollo de los juegos olímpicos de Tokyo 2020, en los que se extremaron todas las medidas de seguridad existentes, un desquiciado sujeto...

Deportes

La Selección Mexicana Olímpica logró su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 al superar con jerarquía 3-0 a Sudáfrica. Ahora enfrentará...

Deportes

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco le dieron este martes la segunda medalla de bronce a México en Tokyo 2020, en la prueba de Clavados,...

Anuncios