Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

En pleno vuelo piloto de American Airlines reporta un OVNI

Cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, un piloto de American Airlines reportó un OVNI
Cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, un piloto de American Airlines reportó un OVNI

Estados Unidos. – Cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, un piloto de American Airlines reportó un objeto no identificado, popularmente conocido como OVNI.

En pleno vuelo, el piloto informó sobre el extraño objeto a la torre de control para que investigara que es lo que sucedía.

Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, el capitán del vuelo y su tripulación se dieron cuenta del OVNI y de inmediato hicieron catato con el personal de aeronáutica civil.

Según a una transmisión de radio grabada por Steve Douglas y publicada en su blog, Deep Horizonte negro, en una parte de la conversación se dijo lo siguiente:

¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acabamos de tener algo que pasó por encima de nosotros. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero. Se movía muy rápido y pasaba por encima de nosotros”.

De hecho, en el blog de Steve Douglass se confirmó la ubicación de los hechos: la esquina noreste de Nuevo México al oeste de Clayton, Nuevo México.

Cabe indicar, que esta semana, American Airlines le corroboró a Fox News que el audio es verídico y se trataba del vuelo 2292, sin embargo no quiso contestar más.

También te puede interesar: Video: Avistamiento de “OVNI” causa terror en redes sociales

Y si bien el FBI tiene conocimiento del informe de un piloto de American Airlines, quien al parecer vio un objeto no identificado cuando realizaba un vuelo desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, aún se desconoce si existe una investigación sobre el caso.

Sin embargo, Fox News, informó que recibió un comunicado de la aerolínea enviado por el portavoz Frank Connor, en el que se explicó que el FBI está al tanto del incidente.

“Si bien nuestra política es no confirmar ni negar las investigaciones, el FBI trabaja continuamente con nuestros socios federales, estatales y locales para compartir inteligencia y proteger al público”.

Añadieron que, cualquier persona que tenga conocimiento de actividades sospechosas o delictivas debe comunicarse con la policía local o el FBI.

Con información de: Unotv.com

Más noticias para leer

Internacional

Un objeto volador no identificado, de los denominados como “ovni”, fue detectado por los radares del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) sobre el...

Internacional

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes....

Virales

Una llamada de un piloto de American Airlines a control de tráfico aéreo el domingo está revitalizando el debate sobre los objetos voladores no...

Virales

Un objeto volador no identificado (OVNI), con una intensa luz color azul, iluminó el cielo esta noche y fue captado en video antes de...

Anuncios