Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Captan OVNI de color azul que luego cae al océano

Video: Captan OVNI de color azul que luego cae al oceáno
Video: Captan OVNI de color azul que luego cae al oceáno

Un objeto volador no identificado (OVNI), con una intensa luz color azul, iluminó el cielo esta noche y fue captado en video antes de supuestamente desaparecer en las aguas del océano.

El objeto volador no identificado, un OVNI como se les denomina, fue observado por numerosos residentes de una isla, y varios de ellos lograron captarlo en video con sus smartphones.

Las redes sociales se inundaron de videos del ovni, subidos por testigos locales, en las imágenes se puede observar un objeto luminosos de color azul en pleno vuelo.

Te Puede Interesar: Astronauta de la UNAM en su primera misión de Latcosmos-C

“No sé lo que era. Iba muy rápido”, afirmó la residente de la localidad Moria, una residente local, y detalló que la bola desapareció en el agua tras recorrer unos 5 kilómetros.

Alarmados por el inexplicable fenómeno, varios llamaron a la policía, y mientras los agentes llegaban al lugar, Moira dice su esposo “miró hacia arriba y vio venir la luz blanca”, y agregó: “Era más pequeña. Venía en la misma dirección que la azul”.

Con Información de RTenespañol.com

Los hechos ocurrieron en la isla hawaiana de Oahu (EE.UU.) donde consultados al respecto, autoridades de la  Administración Federal de Aviación de EE.UU., comunicaron que la dependencia recibió la noche del 29 de diciembre un informe policial sobre un posible avión caído en la zona.

https://www.facebook.com/100008139613734/videos/2869648139983145/

Sin embargo, no hay confirmación de este hecho “No había ningún avión desaparecido de los radares y no hay informes de aviones atrasados o desaparecidos”, añadió el vocero del organismo federal.

Video: Captan OVNI de color azul que luego cae al océano

Más noticias para leer

Internacional

El mítico volcán Kilauea, icono de las islas de Hawai, entró en erupción este miércoles, de acuerdo a informes del Instituto Geológico de Estados...

Internacional

Un objeto volador no identificado, de los denominados como “ovni”, fue detectado por los radares del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) sobre el...

Internacional

Tras casi un mes de que el volcán Mauna Loa -uno de los grandes de Hawai- dejó de expulsar lava, su vecino el conocido...

Internacional

Después de casi 40 años de no dar “señales de vida”, el volcán Mauna Loa de Hawái, considerado el más grande del mundo y...

Anuncios