Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Avistamiento de “OVNI” causa terror en redes sociales

Video: Avistamiento de “OVNI” causa terror en redes sociales

Video: Avistamiento de “OVNI” causa terror en redes sociales.- El 2020 podría ser el año en el que todas las personas dirían que es el peor de la época, debido a que actualmente hay una pandemia que ha ocasionado una crisis económica y de salud, sin embargo la duda con respecto al año se le quitaría aun a joven que logró captar un supuesto avistamiento “OVNI”

Así es una joven de 18 años se sorprendió al captar un objeto no identificado sobrevolando el cielo nocturno en Nueva Jersey.

Jennifer Bakowski, se encontraba conduciendo su automóvil por la ruta 21 en Nueva Jersey, sin embargo, logró notar que varios residentes miraban al cielo debido a que había unas extrañas luces, por lo que la intriga hizo que captara todo en video.

La joven se acercó para ver qué era lo que todos observaban y logró captar perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno.

Luego de que captaran las extrañas luces todos lo que estaban congregados coincidieron en que se trataba de un OVNI que estaba visitando la Tierra.

“La gente se paró en mitad de la autopista para grabarlo”, explicó Jennifer.

Cabe mencionar que luego de que fuera difundido el video; este se volvió viral en las redes sociales, ya que muchos usuarios indicaron que les había causado terror la grabación.

Te puede interesar: La vacuna contra el Covid-19 estaría lista para abril: Donald Trump

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Un objeto volador no identificado, de los denominados como “ovni”, fue detectado por los radares del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad) sobre el...

Internacional

En cielos de Turquía fue captado en video una fuerte explosión lumínica provocada por un presunto OVNI, hecho que ha conmocionado a los habitantes....

Anuncios