Jared Leto quiso impedir que Joaquín Phoenix interpretara al Joker.- El antiguo Joker pidió a sus agentes y representantes detener el proyecto protragonizado por Phoenix.
Cuando Jared Leto se enteró que el proyecto del director Todd Phillips sería protagonizado por Joaquín Phoenix, y no por él, intentó sabotear la producción de la película.
Según el medio The Hollywood Reporter, el Guasón del Escuadrón Suicida, habría solicitado a sus agentes de CAA, la compañía de representación de actores más poderosa, y a su agente musical Irving Azoff, enviar el mensaje a Warner Bros; compañía que respaldaba el proyecto.
Te puede interesar: Maléfica aplastó el trono al Joker… ¡153 millones en todo el mundo!
Y aunque el actor hizo de todo para que su papel del villano del cómic no perdiera popularidad, el medio aseguró que, el director estuvo tan insatisfecho por su interpretación, que su papel quedó reducido a sólo 10 minutos en el filme de 2016.
Cabe recordar que Jared Leto habló con los medios sobre la cantidad de escenas de su personaje que fueron eliminadas de Suicide Squad.
El actor se sintió molesto con Tood Phillips y su nuevo proyecto, el cual lleva más de 700 millones de dólares desde su estreno y que ha colocado a Joaquín Phoenix como un fuerte candidato a ganar un Oscar a mejor actor.
Luego de fallar en su intento de sabotaje, Leto rompió su relación con CAA, sus agentes cinematográficos, y su colaboración con Azoff.
Jared Leto dedicó variso meses a meterse en el papel del Joker e incluso jugó bromas pesadas a sus compañeros del elenco para hacerse notar; Sin embargo, no logró destacar como el mejor.
Te puede interesar: Joaquin Phoenix revela que interpretar al “Joker” lo afectó psicológicamente
Fuente: La Nación
Esta web usa cookies.